¡Respondemos tus dudas más frecuentes de cerraduras digitales!

Tener un hogar inteligente es un sueño que muchas personas tenemos y que es cada vez más accesible, por eso en Yale traemos soluciones únicas y de última tecnología que hacen este sueño posible. A la hora de comprar una cerradura digital, sabemos que te surgen muchas preguntas y que quieres indagar primero antes de hacer esta adquisición tan importante, por eso en este artículo respondemos tus preguntas más frecuentes para que finalmente decidas darle ese “upgrade” a tu hogar.

 

Si vivo en arriendo, ¿vale la pena comprar una cerradura digital?

Esta es una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes, al vivir en arriendo muchos piensan que no es una buena idea comprar una cerradura digital porque si en algún momento se trastean, temen perder esta inversión. Sin embargo, lo que muchos no saben es que los huecos de las puertas donde tienes tu cerrojo, pomo o manija de entrada, en la mayoría de los casos, son del mismo tamaño donde se podrían instalar nuestros cerrojos digitales, lo que significa que si alguna vez quieres cambiarte de casa o apartamento, puedes volver a poner el producto que tenías anteriormente, y llevarte tu cerradura digital a tu nuevo hogar.

Igualmente, nuestra línea de servicio al cliente siempre está disponible para que puedas enviar fotos de tu puerta y así asegurarte que puedas hacer el cambio de tu cerrojo actual por un cerrojo digital. 

Este es el número de nuestro WhatsApp: 318-3659422 ¡escríbenos!

(Ten en cuenta que esta opción es válida únicamente si tienes actualmente en tu puerta un cerrojo)

 

Pero entonces ¿Cuál es la diferencia entre un cerrojo y una manija?

 

La diferencia entre una cerradura digital y un cerrojo digital es que: una cerradura tiene un mecanismo más robusto debido a que en un solo producto tiene incluido un cerrojo y una manija, por eso se le conoce como “de embutir”. Un ejemplo para este caso, es nuestra “Best Seller” la cerradura digital YMF40.

Por otro lado, el cerrojo es más compacto, éste tiene un pasador o bulón y en la mayoría de los casos tienes que comprar la manija aparte para complementar su función, un ejemplo para esta categoría sería el cerrojo Yale Real Living 226. En la siguiente imagen podrás ver la diferencia:

¿Cómo puedo saber si la cerradura que tengo le sirve a mi puerta?

Tu puerta y la cerradura que tienes actualmente es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una cerradura o cerrojo digital.

Te invitamos a visitar nuestro artículo donde te explicamos ¿Cómo saber cuál cerradura digital le sirve a tu puerta?En este caso queremos que sepas que nuestro equipo de Servicio al cliente siempre estará dispuesto a ayudarte y sugerirte la mejor opción para tu caso: Envía fotos o videos de tu puerta para que te podamos recomendar la mejor cerradura digital para ti.

Línea de servicio al cliente: WhatsApp: 318-3659422 ¡escríbenos!

 

Si mi puerta está expuesta a la intemperie, ¿puedo comprar una cerradura digital?

¡Claro que si! En Yale tenemos opciones de cerraduras que son resistentes a la intemperie, por lo tanto, si tu puerta está al aire libre y puede estar expuesta al sol y la lluvia, no te preocupes, las siguientes referencias te servirán sin problema:

 

¿Qué pasa si compro la cerradura sola y qué pasa cuando la compro con el kit de Yale Connect? ¿Cuál es la diferencia?

Si compras tu cerradura digital sola te va a funcionar con los tipos de apertura que incluye como tal el producto, cada una de las cerraduras y cerrojos digitales tiene un método distinto, y existen tres opciones:

  • Puede ser solo código
  • Con código y llaves
  • O con código y huella

Por otro lado, si compras las cerraduras con el Kit de Yale Connect, además de las formas de apertura nombradas anteriormente, ¡puedes controlarla con tu celular desde cualquier parte del mundo! Lo único que necesitas es Wifi e internet en tu celular. Las ventajas de este tipo de conectividad son increíbles, estas son algunas de ellas:

  • Puedes abrir y cerrar tu cerradura remotamente desde tu celular
  • Con esta opción tienes el control de aperturas de tu puerta con un registro de movimientos a través de la app Yale Connect.
  • Adicionalmente tendrás códigos de acceso temporales para que alguien externo a tu familia pueda usarlo en horas y fechas específicas (Ej: Servicio de aseo)
  • Recibe notificaciones de la apertura de tu puerta en tu celular y Smart Watch
  • Crea códigos de acceso para ti y todos los miembros de tu hogar
  • Puedes controlar varias cerraduras a través de un solo Hub Yale Connect

 

¿Qué tan seguras son las cerraduras digitales?

Al comprar una cerradura digital no solo estás adquiriendo un artículo moderno, ¡estás adquiriendo la última tecnología en seguridad! Todas las cerraduras digitales al tener apertura por código, tienen exactamente, si escoges una contraseña de 4 cifras, 10.000 posibles combinaciones de las que solo habrá 1 correcta, lo que las haces bastante seguras.

Además, para darle una opción extra de seguridad, si compras nuestros Kits de Yale Connect, podrás siempre tener el control de la seguridad de tu puerta, pues recibirás notificaciones de las aperturas y si notas algún movimiento raro serás el primero en saberlo, todo a través de tu celular.

La seguridad de tu hogar siempre estará en tus manos a tan solo unos clicks de distancia.

Compra ya todas tus cerraduras digitales en tiendaonline.yalecolombia.com ¡El envío es Gratis!