¿Cómo saber cuál cerradura digital le sirve a tu puerta?

¿Quieres comprar una cerradura digital pero no estás seguro si es posible instalarla en tu puerta? En este post del blog te daremos un guía para que te sientas totalmente confiado al hacer esta adquisición para tu hogar. Sabemos que debes tomar una decisión inteligente y que puede llegar a ser abrumador entender aspectos técnicos, por eso quisimos hacer una explicación fácil de entender que encontrarás a continuación.

Nuestra primera recomendación es que revises las características de tu puerta y las anotes, este proceso va a ser muy útil y te va a ayudar a la hora de evaluar qué cerradura debes escoger.

1.    Revisa el material de tu puerta: Si es de madera, metal, vidrio o si es una puerta de seguridad.

 

Puerta de Madera:

Si tu puerta es de madera, ya tienes varias ventajas porque es probable que puedas instalar la mayoría de nuestras cerraduras digitales, sin embargo, tienes que tener en cuenta nuestras otras recomendaciones, especialmente el tipo de cerradura que tienes actualmente.

Puerta de Vidrio

Yale tiene una cerradura en su portafolio diseñada especialmente para este tipo de material, la YDG313, usada especialmente en oficinas, y empresas. Esta pueda ser abierta con código o con tarjeta de proximidad.

Puerta de Metal:

Si tu puerta es de metal y actualmente tienes una cerradura de sobreponer, pero quieres modernizar tu hogar y pasarte al mundo digital, la XTR es la opción más adecuada para ti. Además de poder abrirla con clave, puedes abrirla con llaves, control remoto y con el celular gracias al Kit de Yale Connect.

Rejas Metálicas

Si estás en búsqueda de una cerradura que puedas poner en una reja y que además puedas abrir a distancia, las cerraduras eléctricas son perfectas para ti, puedes comprarlas solas para abrirlas con llave, o puedes comprarlas en kit para abrirlas con control remoto, botón o el celular.

 1.    Según el tipo de cerradura que tengas actualmente, puedes escoger una digital que se adapte a tu puerta.

 

SI tu puerta tiene un solo hueco en donde está tu cerrojo actual, ¡Buena noticia! puedes instalar cualquiera de nuestras cerraduras digitales. Teniendo en cuenta primero nuestras recomendaciones en cuanto al material. Mira la siguiente imagen para guiarte un poco.

Igualmente, si tienes dos cerrojos con las condiciones anteriores, por ejemplo, uno que usas en el día a día y otro que usas cuando sales de viaje, puedes cambiar el cerrojo del “día a día” por uno digital, y dejar el otro para ocasiones en las que necesitas extra seguridad. O puedes poner en vez del de seguridad, el digital y abajo poner una de nuestras manijas Yale. Compra tus kits de cerrojo + manija aquí.

Por otro lado, si tienes una cerradura que tiene un cassette de embutir (como mostramos en la siguiente imagen), te recomendamos instalar una cerradura digital con estas mismas condiciones, en esta caso las cerraduras adecuadas serían la YMF40 o la YMF30.

Te recomendamos siempre asesorarte con nuestro equipo de soporte y servicio al cliente para que a la hora de comprar una cerradura o cerrojo digital escojas el más adecuado para ti que se adapte a tu puerta y a tus necesidades.

 

Nuestros medios de contacto son los siguientes:

Celular/Whatsapp: +57 318-3659422

Correo electrónico: servicioalcliente.aaco@assaabloy.com

 

Compra todos tus cerraduras digitales Yale con envío gratis en: 

https://tiendaonline.yalecolombia.com/