¿Te sientes en un mundo más abierto? Con Yale el cambio empieza desde tu hogar

El concepto de mundo abierto o en inglés llamado “Open World” ha venido evolucionando a lo largo de los años y esto conforme a los cambios que como sociedad experimentamos día a día.

En Yale entendemos estos cambios, pues no son ajenos a nosotros, nos intervienen de manera directa e indirecta, estamos convencidos que un hogar lleno de confianza y seguridad es la cuna de una familia abierta y dispuesta a aceptar un mundo en cambio constante como en el que existimos.

¡Es una realidad! Las familias de hoy día no son como las que existían hace unos 15 o 20 años atrás.

Hogares conformados sin hijos humanos, pero si con unos cuantos perrunos, agricultura y cuidado medioambiental familiar, roomates (compañeros de casa) y hogares unipersonales, entre muchos otros más son el reflejo de un mundo más abierto y realista.

En Yale, seguros que el cambio empieza por nuestros hogares, hemos diseñado un par de recomendaciones para estos tipos de hogares no tradicionales, en donde nuestra tecnología mejora su estilo de vida, y mejor aún, es un aliado en esta nueva forma de vivir.

 

1. Familias Interesadas en el Cuidado del Medio Ambiente

El cuidado hacia el medio ambiente, hacia nuestro entorno, hacia nuestra casa, o el Planeta Tierra es algo que nos toca a todos en nuestro diario vivir, no obstante, cada familia lo interpreta y lo pone en práctica de distintas formas.

En Yale conscientes de lo anterior, queremos hablarte de la utilidad y practicidad que tienen nuestros productos en tu estilo de vida, sabemos que el cuidado medioambiental y cada acción que hagas en tu vida cuenta.

Sabemos que transportarte de manera consiente tiene un grado de importancia verdaderamente alto en tu diario vivir, por eso el uso de la bicicleta, seguramente es la decisión más inteligente a la hora de ir de un lugar a otro. No solo por el cuidado hacia el medio ambiente, sino también por tu salud, por la salud de quienes te rodean, por tu seguridad, por tu bienestar, entre muchos otros factores.

Ya sea para ir al trabajo, la escuela, al centro comercial, prácticamente para cualquier ocasión, cuentas con tu bici como tu propio medio de transporte e incluso, tienes mejor control de tu tiempo. Sin embargo, sabemos que menos tiempo va de la mano con una mayor seguridad para ti y los tuyos, por eso el complemento perfecto para tus salidas son los Candados de Bicicleta, fáciles de usar y llevar, puedes contar con Yale para proteger tu medio de transporte más preciado.

2. Hogares conformados sin hijos humanos, pero si con unos cuantos perrunos

Según el diario La República, apoyados en un estudio realizado por la empresa de investigación de mercados y consultoría en estrategia llamada BrandStrat:

 

“Seis de cada diez hogares en Colombia tienen al menos una mascota”

 

Y con tu mascota vienen muchos retos, ocupaciones y distintas necesidades. Si tienes más de una mascota y tienes que sacarlos a pasear lo más seguro es que no te alcancen las manos para cargar todo lo que necesitas, las bolsitas para recoger sus necesidades, tu celular, los juguetes de tus peludos, mejor dicho, cada vez son tantas cosas que de seguro en lo último que te acuerdas es en cargar las llaves de tu casa.

Para esto la tecnología ha llegado para facilitar nuestra vida y de la mano de ella, las Cerraduras Digitales las puedes abrir con tu huella digital, con un código numérico o con una tarjeta que puedes dejar siempre en tu bolsillo.

También sabemos que por falta de tiempo tienes que contratar paseadores para tus peludos, en estos casos también la tecnología está a tu favor, ya que con Yale Connect puedes crear y programar códigos de acceso únicos por horarios preestablecidos, en este caso sabrás por medio de una notificación en tu celular en que momento exacto el paseador entró a tu casa a recoger y a dejar a tu mascota. Y lo mejor de todo es que no tienes que entregar las llaves de tu puerta.

¿Qué esperas para pasarte al mundo digital con nuestra ayuda?

Conoce ya todas las opciones en Cerraduras Digitales que traemos para ti y tu familia en: https://tiendaonline.yalecolombia.com/16-apertura-con-celular

3. Roomates (Compañeros de Casa)

Sabemos que muchas veces al vivir con otras personas quieres mantener tu espacio y tus objetos personales únicamente para ti, a tu alcance.

Por eso si quisieras guardar tus objetos en lugares privados, mejor dicho, que solo tú conoces y que solo tú puedas acceder a ellos, debes adquirir un elemento que te brinde lo anterior.

El Cerrojo Digital para Muebles YF67 gracias a su acceso mediante código numérico lo puedes configurar para que seas tú quien acceda a ese espacio único. Te aseguramos que una vez tengas uno, no vas a esperar para digitalizar todos tus espacios.

Otra excelente opción que sabemos que te encantará y te salvará la vida, es el Cerrojo Digital YDD120 es económico, perfecto para gente joven, además tú y tus roomates, pueden tener cada uno su propio código. Adicionalmente este cerrojo tiene la gran ventaja de ser fácil de instalar, y de caber en el mismo espacio de un cerrojo convencional, es decir, si algún día quieres cambiar de vivienda, puedes volver a instalar el cerrojo convencional, por tu cerrojo digital YDD120, y así llevarte este último a tu nuevo hogar.

 

4. Hogar Unipersonal

Tomar la decisión de vivir solo es algo que tanto tu como nosotros entendemos, son diferentes las razones, como, por ejemplo, desarrollar aspectos y motivaciones personales, crecer emocionalmente, conocerse mucho más, etc.

Según un estudio del departamento de investigación Havas Media:

“Los hogares unipersonales representan el 10% de la población, siendo la población de 25 a 34 años con mayor participación en esta condición”

Y en Yale más que productos y beneficios, queremos cambiar y transformar tu vida, entregarte soluciones para ti que vives solo. Las Cajas Fuertes Digitales, en este caso, serán tu aliado número 1, en especial si vives solo y no te encuentras en tu hogar la mayoría del tiempo o te gusta viajar mucho, éstas te ayudarán a proteger tus elementos de valor, y además son fáciles de instalar, de configurar y de operar, por lo que harán tu vida más fácil.

Empieza a transformar tu hogar en uno inteligente, visítanos y enamórate de nuestras soluciones digitales en:  https://tiendaonline.yalecolombia.com/.

Escrito por: Equipo Yale Colombia