Relájate estas vacaciones y deja a Yale a cargo de la seguridad de tu hogar

¿Estás pensando en viajar pronto? ¡Este post del blog Yale solucionará muchas de tus necesidades!

El fin de año se está acercando, al igual que la temporada de vacaciones. En esta época del año planeamos cambiar de ambiente y salir a expolorar otras ciudades, municipios o países, y a la hora de hacerlo, siempre nos preocupamos por la seguridad de nuestro hogar mientras nos ausentamos.

Sabemos que dejar tu vivienda sola en vacaciones puede llegar a ser algo estresante o preocupante, por eso en muchas ocasiones en forma preventiva tenemos que dejar un encargado que esté al tanto de nuestro hogar en caso de emergencia o que cuide de nuestras plantas y/o mascotas. Sabemos que quieres hacer lo posible por mantener tus pertenencias seguras.

Por este motivo en Yale te acompañamos y solucionamos tus problemas en todas las etapas de tu viaje: desde el momento en que empacas tus maletas, mientras viajas, hasta que regresas de nuevo a tu casa.

A la hora de hacer tus maletas, Yale te brinda la mejor opción en candados para proteger tus pertenencias. Nuestros candados TSA te darán la mayor seguridad y practicidad del mercado gracias a su apertura por combinación numérica y a su certificado de aprobación de la Administración de Transportación Segura de Estados Unidos (TSA), con la cual las autoridades podrán abrir tu candado sin necesidad de romperlo.

A la hora de emprender tu viaje, nuestras cerraduras digitales solucionarán todos tus problemas. Si quieres dejar a alguien a cargo de tu hogar, con nuestra aplicación Yale Connect, puedes crear códigos temporales para que la persona encargada pueda entrar a tu casa en horas y momentos determinados. Dichos códigos tienen la ventaja de ser temporales o permanentes según la persona a la que se lo vas a brindar. Adicionalmente tendrás registros de apertura y recibirás notificaciones cuando tu cerradura sea abierta, lo que garantizará una mayor seguridad para tus inmuebles.

Confía en Yale para la seguridad de tu hogar y disfruta de tus vacaciones sin preocupaciones.

Escrito por: Equipo Yale