Cerraduras digitales Yale, a la altura de la feria CES 2015

Cerraduras digitales, la apuesta tecnológica de Yale en la feria CES 2015.

Hace algunos días tuvo lugar en la ciudad de Las Vegas, la Feria CES 2015, donde se reunieron un gran número empresas dedicadas al desarrollo de nuevos productos con un alto componente tecnológico. Si bien, la feria contó con cerca de 3.600 expositores, 900 de ellos se destacaron por presentar productos dentro de la tendencia que hoy se conoce como “El Internet de las cosas”. En esta tendencia que está tomando mayor fuerza dentro del mundo de la tecnología,  la conexión no depende exclusivamente de computadores o dispositivos móviles.

Por el contrario, tanto los grandes fabricantes de productos para el hogar como las pequeñas empresas que han encontrado en la fabricación de nuevos elementos una nueva forma de acceder al mercado tecnológico; están incluyendo en sus artículos dispositivos que les permiten conectarse a la red.

Aunque fueron muchas las novedades que se presentaron a lo largo  de los tres días de feria, en Yale queremos destacar aquellos productos que mejoran la experiencia que al interior de nuestros hogares podamos tener, al utilizar los avances tecnológicos para hacer nuestra vida más cómoda y segura.

Uno de los productos más destacados de la jornada, fue la cámara de reconocimiento facial desarrollada por la compañía Netatmo. Entre sus funciones podemos encontrar que el dispositivo utiliza una aplicación que reporta a través de mensajería, las personas que visitan la casa. En caso de no reconocer la persona, el sistema generara una alerta inmediata.

Conscientes que los avances tecnológicos, traerán muchas mejoras a los sistemas de seguridad con los que actualmente cuentan muchas viviendas; en Yale queremos mostrarte porque las  características de nuestras cerraduras digitales, las convierten en la herramienta ideal para integrar de forma segura tecnología, diseño y comodidad.

Cerraduras digitales, la apuesta tecnológica de Yale

Conforme crece el número de dispositivos tecnológicos presentes en nuestras vidas; también crece la necesidad de mantener nuestro hogar y pertenencias seguras. De ahí que en Yale hayamos decidido crear una serie de cerraduras que integren los mecanismos tradicionales de seguridad mecánica, con los avances tecnológicos que han tomado fuerza en los últimos años.

Para brindarles un producto que se adapte correctamente a las necesidades de los usuarios, las  cerraduras digitales de Yale para el área residencial se conocen como Yale Real Living, y entre sus principales características figura la integración de la cerradura tradicional con sistemas de seguridad electrónica como la implementación de usuarios, claves y códigos de acceso.  De igual forma, este producto cuenta con funciones automatizadas, como cierre automático. Su diseño, además, incluye un cuerpo metálico que la hace resistente a la intemperie e intentos de vandalismo.

Uno de los modelos que se destaca para el área comercial y empresarial, es la cerradura YDM3212 cuyo funcionamiento está totalmente basado en el sistema electrónico, puesto que no precisa el uso de llaves. Este producto  cuenta con un sistema integrado de acceso,  compuesto por  un lector de tarjetas de proximidad y un código de usuario, además de contar con un control remoto. Está diseñado para mantener altos niveles de seguridad, por lo que se encuentra equipada con un cuerpo resistente a descargas eléctricas y alarma contra fuego y vandalismo.

Si te detienes a pensar un poco, el futuro que nos plantearon series animadas como “Los supersónicos” o películas como “Volver al futuro” no está tan lejos de hacerse realidad, y desde Yale estamos trabajando para que en términos de seguridad, la tecnología sea nuestra mejor aliada. Y tú, ¿por qué no te animas a probar una de nuestras cerraduras digitales?

Acepto la política de tratamiento de datos
Captcha
Empty / Invalid Captcha