Productos de alta calidad traen un contrato Coreano clave para iRevo

Las cerraduras digitales GATEMAN (DDLs) suministradas por la marca iRevo del grupo ASSA ABLOY serán utilizadas para ayudar a asegurar un complejo de lujo de última generación que pronto será construido en Corea del Sur.

El H Honor Hills, será construido por Hyundai Enginnering and Construction (Hyundai E&C), el cual se encontrará ubicado en el distrito de Gangnam de la capital Seúl, un área de la ciudad conocida por su alta riqueza y nivel de vida, que se ha comparado con ciudades como Beverly Hills en California Estados Unidos.


Consta de 23 edificios con un total de 1.320 apartamentos, se estima que el H Honor Hills será terminado completamente a mediados del 2019. El complejo contará con instalaciones inteligentes, modernas y prestigiosas, además la mayoría de los electrodomésticos, cerraduras DDLs, cajas fuertes e iluminación se conectarán por un sistema de casa inteligente.

Seung-hoon Ko, gerente de ventas del equipo B2B de iRevo, quien fue clave en la obtención del acuerdo, dice que una estrategia clave para ganar el contrato era ofrecer cerraduras DDLs que se adaptaran mejor a lo lujoso de la propiedad.

"Dado que el precio de preventa de este complejo es muy alto, propusimos un DDLs push-pull mejorado en lugar de la cerradura de embutir estándar DDLs de la propuesta inicial", dice, agregando que es vital actuar con rapidez, ya que el proyecto atrajo una fuerte competencia.

"Hemos destacado al cliente que los productos GATEMAN utilizan piezas de fundición de zinc en lugar de material plástico para dar una sensación más fuerte y de mayor calidad. Además, las cerraduras digitales DDLs de GATEMAN pueden conectarse perfectamente al sistema de casa inteligente, lo cual se ajusta muy bien a las especificaciones de lujo del proyecto".

Pero no sólo la alta calidad de los productos de iRevo han generado la confianza en los clientes; el equipo ha desempeñado un papel importante también.


Un representante de Hyundai E&C, dice: “He estado trabajando con Seung-hoon Ko por 15 años y él asume la responsabilidad en cada etapa de la firma del contrato, para la entrega de pedidos y productos. Yo confío en él.”
“También estoy impresionado por la rápida respuesta cuando nuestros residentes de los apartamentos necesiten ayuda. Productos de alta calidad, 130 redes de servicio a nivel nacional y centros de atención al cliente las 24 horas del día son definitivamente una ventaja para GATEMAN y la razón por la que nos gusta hacer negocios con ellos.”

Acepto la política de tratamiento de datos
Captcha
Empty / Invalid Captcha