Conoce los nuevos equipos de calidad de Yale

Yale llevó a cabo la presentación de los nuevos equipos para el laboratorio de calidad, que complementarán los procesos de verificación que se vienen adelantando con las diferentes líneas de productos Yale.

Recientemente, y con la presencia del personal administrativo y operarios de la planta,  se llevó a cabo la presentación de los nuevos equipos para el laboratorio de calidad, que complementarán los procesos de verificación que se vienen adelantando con las diferentes líneas de productos Yale.

El acto, buscaba socializar con todos los departamentos de la empresa, las oportunidades de mejora que ofrece dentro del proceso de fabricación de productos, el contar con equipos tecnológicos especializados que faciliten la verificación de la calidad  y con ello, permitan a la compañía estandarizar procesos de producción.

En palabras de Carol Murillo, jefa de calidad de Yale Colombia, con la incorporación de estos nuevos equipos al laboratorio, se busca “complementar las especificaciones técnicas de  los productos; permitiendo que estos cumplan con todos los estándares internacionales, para que de esta forma,  la  compañía pueda llegar a nuevos mercados, satisfaciendo las expectativas que en cuanto a calidad se plantean”.

Con la puesta en funcionamiento de los nuevos equipos, la compañía podrá recrear condiciones climáticas específicas como la salinidad, la humedad y la temperatura, para evaluar cuál es el desempeño tanto del mecanismo del  producto como del acabado del mismo. Cabe resaltar que, dentro de los equipos adquiridos, se encuentra una máquina que es capaz de simular el proceso de apertura o cierre de una cerradura. Este proceso repetitivo nos permite determinar el grado en el que clasifica la cerradura y el tiempo de vida útil del producto, información que resulta valiosa al momento de garantizar que los productos Yale cumplan con altos estándares de calidad.

Acepto la política de tratamiento de datos
Captcha
Empty / Invalid Captcha