PAirbnb adopta una cerradura Yale para la seguridad de su negocio

Airbnb, portal que permite a viajeros conectarse con personas que tienen una habitación o departamento disponible en una ciudad determinada, adopta una cerradura Yale para la seguridad de su negocio.

Airbnb es un portal que permite a viajeros conectarse con personas que tienen una habitación o departamento disponible en una ciudad determinada y que están dispuestos a alquilarlo por fracción de lo que costaría la estadía en un hotel. Durante los últimos años esta aplicación ha ganado terreno en grandes ciudades alrededor del mundo como París, New York o Buenos Aires.

Debido al éxito del negocio, los creadores de Airbnb decidieron desarrollar un conjunto de servicios de lujo para generar mayor seguridad y comodidad tanto a huéspedes como a anfitriones. Para ello, decidieron asociarse con Yale US con el propósito de proveer a los propietarios de viviendas con una cerradura digital de Yale, que les permitirá a los visitantes el ingreso a la casa, sin necesidad de poseer una llave mecánica.

De igual forma, la cerradura digital de Yale, permite el registro de los huéspedes, sin la presencia física del dueño de casa, ya que este puede hacer enviar a través del celular de un código numérico personalizado para cada usuario, que le de acceso a la propiedad el tiempo que haya estimado quedarse. Una vez la fecha se cumple, el código simplemente expira, dejando al propietario con el control absoluto del inmueble.

Con esta alianza queda demostrado que cada día Yale se afianza como la marca preferida para la integración de productos digitales en el hogar. Si aún no tienes una cerradura digital Yale en tu casa ¿Qué esperas?

Adaptado de www.yalesmartliving.co.uk.

Acepto la política de tratamiento de datos
Captcha
Empty / Invalid Captcha