Yale presenta nuevos productos digitales en el CES 2016

Yale mostró en la feria de tecnología CES 2016 tres nuevos productos que utilizan los últimos avances tecnológicos para la seguridad de los hogares.

Del 6 – 8 de enero en Las Vegas, Estados Unidos tiene lugar la feria de tecnología CES 2016, y en Yale aprovechamos la oportunidad para mostrar tres nuevos productos que utilizan los últimos avances tecnológicos desarrollados por la compañía para la seguridad de los hogares.

La participación de Yale en este show de nuevas tecnologías se da de la mano de grandes aliados como Google y Z – Wave. En el caso de Google, Yale introduce su cerrojo digital Linus Yale capaz de conectarse e interactuar con otros dispositivos mediante el uso del lenguaje Weave, desarrollado para integrar productos de diferentes marcas a Brillo, el nuevo sistema operativo para hogares inteligentes basado en Android.

Otro de los productos que hacen parte de la presentación de Yale en el #CES2016 es el cerrojo Yale Assure Lock con Bluetooth; este producto hace parte de la familia Yare Real Living y está diseñado para uso residencial.

Dentro de las novedades que presenta el cerrojo, podemos destacar que utiliza como mecanismo principal, un sistema de Bluetooth para bloqueo y desbloqueo. Mediante una aplicada instalada en el celular, el usuario es capaz de controlar el cerrojo, bien sea tocando la pantalla o girando el teléfono 90 grados, de forma tal que se imite el movimiento que haría una llave real.

Por último, la compañía también ha procurado introducir mejoras significativas a productos ya existentes como es el caso de las mirillas digitales. En alianza con la compañía Z – Wave, se está trabajando en una aplicación que permitirá al dueño de casa ver en su teléfono inteligente, las imágenes captadas por la mirilla.

Ambas compañías se encuentran desarrollando de manera conjunta un sistema de transmisión de video en tiempo real, que permita la comunicación efectiva entre la mirilla digital y dispositivos móviles mediante conectividad Wifi.

Acepto la política de tratamiento de datos
Captcha
Empty / Invalid Captcha