¡Nuevo Showroom Yale Home en Bogotá!

El pasado 20 de noviembre de 2020 Yale Home Colombia abrió su primer Showroom en el Centro Comercial Unicentro Bogotá. Este centro de experiencia enfocado en el concepto Smart Residential le da la posibilidad a los clientes de interactuar con los productos digitales Yale y además, ver todas las innovaciones que trae al país la Compañía líder en seguridad del hogar.

Con el objetivo de llegar a más clientes y dar a conocer el portafolio de productos digitales de Yale, se decidió crear un espacio innovador en el que los clientes puedan encontrar la cerradura digital perfecta para proteger su hogar, también podrán encontrar innovadoras cajas fuertes con características únicas que los ayudarán a proteger sus productos más valiosos.

La venta de productos digitales únicos y exclusivos que no se encuentran en ningún otro lado, empezó por nuestra Tienda Online Yale quien ha tenido una muy buena acogida, por eso apuntarle a una tienda física que tuviera dichos elementos y que permitiera a los clientes ver en persona e interactuar con los productos, ha sido una acción estratégica y con excelentes resultados que se espera implementar en otras ciudades del país.

Yale Home Global ya había creado Centros de Experiencia “Smart Residential” en otros países como Singapur, Korea, Perú y Guatemala, y ¡han sido todo un éxito!, por eso Colombia no se podía quedar atrás y diseñó un showroom con un diseño único que invita a los clientes potenciales a hacer una mejora de la seguridad de su hogar a través de la domótica y los productos digitales en general.

*Yale Smart Shop Singapore. Fotos tomadas de https://avenue.assaabloy.net/feed/news/ff3b40409c496c0e46dd

 

Gracias al concepto de Smart Residencial, y a la idea de convertir una tienda convencional en un centro de experiencias, los usuarios tienen la posibilidad de interactuar con los productos, ver cómo funcionan, y además ver su compatibilidad con los Smart Phones, Smart Speakers y relojes inteligentes.

Además de los productos digitales como cerraduras y cajas fuertes, los clientes también podrán comprar nuestro nuevo portafolio de candados de bicicleta y otros productos de Yale como los candados de viaje, candado biométrico, cajas de efectivo, y una caja de seguridad para llaves que puede ser abierta con combinación.

Esperamos pronto llegar a más ciudades de Colombia para que todos nuestros clientes potenciales en todo el país tengan la posibilidad de vivir una experiencia única de compra y puedan empezar a proteger de manera inteligente lo que más aman.

 

Visítanos en el Centro Comercial Unicentro Bogotá: Local 1003 Entrada 8.

También puedes encontrar todo nuestro portafolio de productos digitales en nuestra tienda online: https://tiendaonline.yalecolombia.com/