Barras Antipánico, Cierra Puertas y Combos

Barras 1P Antipánico Miami

 Se conocen también como barras de empuje o cerraduras antipánico. Permiten la fácil apertura de una puerta accionando la barra horizontal en cualquier punto de su longitud horizontal.

Las nuevas Barras 1P Antipánico Miami Yale son una excelente opción para puertas de vidrio y con perfilería de aluminio, ya que no ejercen presión sobre la superficie de la puerta; tienen una longitud de 840mm que puede ser reducida hasta 600mm y vienen en color rojo y verde.

Además, están certificadas por UL (Underwriters Laboratories) para resistir 3 horas continuas de fuego intenso y también tienen el respaldo ANSI grado 1, es decir, están supervisadas por el instituto nacional estadounidense de estándares como un producto de alto nivel y desempeño.

Tomado de: Lugor SAS. “GRADO 1 Comercial – Institucional; puerta de entrada de establecimiento comercial, acceso principal de hospital y cuartos de cirugía. Entrada principal de edificios de oficinas, colegios y universidades. Aula de colegio / universidad. Baños de grandes superficies.”

Consulta más información sobre este nuevo producto aquí.

Barras 2P Antipánico Miami

Estas nuevas Barras de Empuje Miami Yale tienen acción vertical de toque en dos puntos, lo que las diferencia principalmente de las anteriores. Tienen una longitud de 840mm que puede ser reducida hasta 600mm y vienen en color rojo y verde.

También están certificadas por UL para resistir 3 horas continuas de fuego intenso y también tienen el respaldo ANSI grado 1, es decir, están supervisadas por el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares como un producto de alto nivel y desempeño.

Puedes consultar directamente con uno de nuestros asesores escribiéndonos a: https://api.whatsapp.com/send?phone=573183659422

Manija Versailles Negra


Las Manijas de tipo Versailles son perfectas para nuestras Barras Antipánico Miami Yale, se pueden instalar en puerta sencilla o puerta doble sin marco que sea de metal o madera.

Gracias a su color negro son una opción elegante y muy funcional en diferentes espacios. Por el contrario, si la prefieren en otro color, la tenemos también en acabado de tipo cromo satinado.

Te invitamos a que conozcas más sobre estas nuevas manijas visitando aquí la ficha técnica de este producto.

Combo Barra Antipánico Miami

Con este nuevo combo de seguridad, podrás cumplir los exigentes estándares del segmento industrial y comercial.

Incluye: 1 Cierrapuertas o Brazo Hidráulico Yale de referencia 2234, 1 Manija Versailles en color negro y 1 Barra de Empuje Antipánico Miami de accionar en un punto.

Te invitamos a conocer toda la información a detalle de cada uno de estos productos a lo largo de este blog o en nuestra página web oficial.  

Barra 1P Antipánico Orlando

Esta Barra Antipánico de Empuje Yale cuenta con certificación CE 3 (Conformidad Europea), lo cual traduce en alta resistencia al fuego por 3 horas continuas. Tiene una longitud de 970mm y viene en color rojo y verde.

Es una opción económica pero también muy segura dentro de nuestro portafolio, para más información visita nuestro sitio web, o comunícate directamente a nuestras líneas de atención al cliente vía WhatsApp.

Nuevo Combo Antipánico Tampa 2234

Es un combo sencillo antipánico de 1 punto que incluye: 1 Manija Exterior Eiffel, 1 Cierrapuertas Hidráulico 2234 y 1 Barra de Empuje Tampa de accionar en 1 punto.

Algo para tener en cuenta de estos combos es que cumplen con los altos estándares de calidad y con los códigos para puertas corta fuego que exige la normatividad. Adicional a ello, nuestras Barras Antipánico Tampa, están especialmente diseñadas para suplir las necesidades de salida en áreas de alto tráfico. Y al igual que las Barras de Empuje Miami, están certificadas por UL 3 horas, lo que significa que en caso de presentarse un incendio en el área donde se encuentra instalado el producto, este es capaz de resistir hasta 3 horas, posibilitando la realización de un proceso de evacuación seguro.

Nuevo Combo Antipánico Orlando 2234

Es un combo sencillo pero muy funcional de seguridad antipánico. Incluye: 1 Barra Antipánico Yale de acción en 1 punto Orlando, 1 Cierrapuertas Hidráulico serie 2234 y 1 Manija para Exteriores Orión.

Esta Barra Antipánico Orlando viene con una longitud estándar de 130cm ajustable y es para puertas de hasta 340cm de altura.

En nuestra página web diligenciando un formato, puedes dejarnos tus datos y nos contactaremos contigo.

Cierrapuertas de Piso

Nuestros más recientes Cierrapuertas de Piso de referencia Y80 y Y150 han sido diseñados exclusivamente para puertas de vidrio, aluminio y metal, se adaptan en anchos máximos de puertas de hasta 1000mm y 1200mm respectivamente y son capaces de sostener y accionar puertas de hasta 80 y 150 kilos.

Lo anterior incluye también su función principal que es la de reducir la presión interna para evitar el daño de los resortes o fugas de aceite ocasionadas por el cierre de las puertas con mucha presión del viento.

Para más información visita esta sección especial de productos aquí.

 

Productos Digitales

Cerrojo Digital YDF40 Pico de Loro para puertas corredizas

Esta Cerradura Digital de Huella Yale es perfecta para tus puertas corredizas o de corredera. También tiene apertura con código numérico si así lo prefieres.

Tiene un backset de 50mm para puertas con un espesor entre 35mm a máximo 45mm, tiene capacidad de ingresar hasta 30 códigos y 20 huellas diferentes y, por si fuera poco, les dará una apariencia completamente diferente y elegante a tus espacios.

Cerradura Inteligente YMF40

Nuestra Cerradura Inteligente mejor vendida YMF40 se renovó este año para darle una mejor experiencia de uso a todos nuestros usuarios.

Dentro de sus novedades encontramos un lector biométrico mucho más ergonómico que el anterior (algo muy similar a los paneles que traen los celulares), tenemos una manija con un acabo elegante gracias a su color plata especial, y una pantalla táctil completamente nueva en cuanto a sus detalles y tipografía.

Esta nueva Cerradura Inteligente es la que necesita tu casa, apartamento u oficina si te quieres olvidar de las llaves para siempre. Encuéntrala aquí en nuestra tienda online, pídela y págala de forma segura y recíbela en el menor tiempo posible.

Adicionalmente, recuerda que puedes llevarla con el Kit de Yale Connect, así ampliarás sus métodos de apertura, y ahora no solo será mediante código numérico, huella o llave de emergencia, sino también desde tu celular. Gracias a esta integración tendrás el control de la seguridad de tu casa desde cualquier lugar del mundo a solo un clic.

Recuerda que si estás en Bogotá, Barranquilla, Medellín o Cali la instalación corre por nuestra cuenta, consulta términos y condiciones presionando acá.

Cerrojo Digital YDF40

Si de Cerrojos Inteligentes de huella hablamos, sin duda este se lleva el puesto número 1 por todas sus funciones.

Con este Cerrojo Digital YDF40 podrás mejorar por completo la seguridad de tus espacios, tiene 2 métodos de apertura: código numérico y huella digital. Sin embargo, también puedes agregar un nuevo método de apertura si decides llevarlo con nuestro Kit de Yale Connect.

Esta nueva versión viene ergonómica y elegante por su nuevo lector biométrico y su color distintivo en la parte cromada.

Si no sabes si este cerrojo le va bien a tu puerta y prefieres estar 100% seguro, nos puedes contactar por nuestras redes sociales o por nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp.

Cámara Wifi de Vigilancia Full HD – Visión Nocturna

  

Nuestra nueva Cámara Wifi de Alta Seguridad Yale llegó para cambiar por completo la manera en como proteges a tu familia.

Nos referimos a una cámara de conexión vía wifi que se integra a tu celular inteligente por medio de nuestra app Yale Connect Video. Esta aplicación móvil es completamente gratis para sistemas operativos Android o iOS, al igual que sucede con nuestros Kit Yale Connect en cerraduras o cerrojos inteligentes, tu podrás monitorear tu cámara estando desde cualquier lugar del mundo, solamente estando conectado a internet.

Son muchas más las características y ventajas que ofrece este nuevo producto en tu diario vivir, para conocerlas y poder comprar tu cámara antes de que se agoten, ingresa al siguiente link.

Cajas Fuertes Luxury Biométricas

Dentro de nuestro portafolio en Cajas Fuertes Yale, no habíamos tenido la oportunidad de presentarles unas más completas y compactas como lo son estás: nuestras Cajas Fuertes Luxury Biométricas. Tienen 3 métodos de apertura: Por huella digital, código numérico y llave de emergencia, es completamente motorizada y automática, es decir no requiere de palancas o manijas para su apertura.

Dentro de esta nueva familia de cajas fuertes contamos con 2 diferentes tamaños que sin duda van muy bien en diferentes espacios de tu hogar o tu oficina. Empezamos con la Caja Fuerte Luxury Biométrica Laptop, una caja fuerte cuyas medidas exteriores son 43 x 20 x 350 cm y su peso es de 10.4 kg; ideal para guardar en el clóset o armario, en el cajón del escritorio de tu oficina, u otros espacios en donde puedas resguardar tu computador portátil sin ningún problema.

La Caja Fuerte Biométrica Mediana es una opción muy buena si de guardar archivos o documentos grandes se trata, esta caja fuerte Yale tiene unas medidas exteriores de 35 x 25 x 25 cm y pesa 9.3 kg. Se adapta muy bien para almacenar elementos de dimensiones grandes que tenga un alto valor y grado de importancia.

Para conocer especificaciones más a detalle de esta nueva familia de cajas fuertes yale, te invitamos a visitar nuestra tienda virtual y así, ponerlas en comparación y comprar la que mejor se acomode a tu estilo de vida.

Cajas Fuertes Especializadas

  

Caja Fuerte para Armas Yale 

Estas nuevas cajas fuertes las diseñamos para personas que legalmente poseen armas y quieren evitar que niños o personas no autorizadas accedan a este tipo de elementos.

Esta Caja Fuerte para Elementos de Defensa Personal tiene apertura por llave y por código numérico, viene en acero reforzado para evitar ruptura forzosa y funciona con pilas AA que tienen un tiempo de duración de 8 y 10 meses, y cuando estén próximas a agotarse, la caja fuerte generará un sonido para que te des cuenta.

Cómprala hoy y recíbela en el menor tiempo posible dando clic aquí.

Si tienes dudas adicionales sobre esta caja fuerte puedes escribirnos a nuestro WhatsApp.

Caja Fuerte para Cajón Yale 

Esta caja fuerte la hemos diseñado con el fin de que pueda camuflarse y esconderse en los cajones de tu clóset, guarda ropas, alacenas o de cualquier tipo de armario que tenga gavetas.

La idea fundamental de esta cajilla de seguridad es que nadie sospeche de su ubicación. Tiene apertura por código numérico y llave en caso de emergencia, funciona con pilas AA y su cierre es completamente automático y motorizado.

Si estás buscando una caja de seguridad de un buen tamaño para tus objetos personales pero que al mismo tiempo la puedas guardar en un espacio reducido como lo es un clóset, esta es la que necesitas.

Cómprala dando clic acá.

Caja Fuerte para Piso Yale 

Si estás buscando una caja fuerte de alta seguridad que puedas incluso hasta pisarla sin que le pase nada, esta es la indicada.

Nuestra nueva Caja Fuerte para Piso Yale la puedes anclar al suelo y cubrirla con lo que tu prefieras, una alfombra, una longitud de pasto falso o hasta ponerle una silla encima y que nadie sospeche sobre su existencia.

Esta caja fuerte tiene 2 métodos de apertura, por código numérico seguro y con llave de emergencia, funciona con pilas AA, su cierre es motorizado y después de 3 intentos fallidos de código de apertura, la caja fuerte se bloqueará por 5 minutos.

Te invitamos a que conozcas esta nueva caja fuerte Yale aquí y protejas la seguridad de tu familia con nuestros productos.

Manijas y Pomos

Bari 60mm

 Con esta nueva Cerradura o Chapa de Embutir tendrás que preocuparte si tienen una puerta con un espesor fuera de lo convencional. Esta referencia Bari 60mm Yale, tiene un backset de 60mm lo cual indica que puede ser instalado hasta en una puerta de máximo 55mm de grosor. Cuenta también con un cilindro de 62mm y una nueva llave mucho más segura.

Es una cerradura de 4 bulones con una placa cuadrada grande, ideal para espacios de alta seguridad.

Combos Bari Negro

  

Este combo incluye: 1 Manija, 1 Placa, 1 Cilindro y 1 Cassette.

Esta referencia Bari 60mm Yale, tiene un backset de 50 y 60mm lo cual indica que puede ser instalado hasta en una puerta de máximo 45 o 55mm de grosor, respectivamente.

Es una cerradura de 4 bulones con una placa cuadrada grande, ideal para espacios de alta seguridad con un cilindro de 62mm y una nueva llave más segura.

Conoce más sobre las manijas para nuestras cerraduras de embutir aquí.

Pomo Oxford

Este nuevo Pomo Yale ha sido diseñado para que sea adaptable en: entrada principal, alcoba o baño. Gracias a su backset de 60mm, encaja perfecto en puertas de hasta 45mm de espesor, tiene un largo de 14cm y es reversible si así se requiere.

Este nuevo diseño de pomo o como también se conoce “chapa” tienen una placa cuadrada y un cuerpo elaborado completamente metálico con acabado en color de tipo cromo satinado.

Y para mayor seguridad en entradas principales viene con una llave multipunto.

 

Cilindros

Cilindro 3100

 

Este nuevo mecanismo de combinación interna ha sido especialmente diseñado para espacios de máxima seguridad. En el mercado también se conoce como” bombillo” y es básicamente, el elemento donde se ingresa la llave para abrir o cerrar la puerta.

Este nuevo diseño, el Cilindro 3100 marca Yale tiene una barra lateral de seguridad con doble protección anti-taladro, doble fila de pines y un puente central de refuerzo. Incluye también un sistema anti-extracción y tiene nuestras llaves patentadas que imposibilitan la apertura forzada.

Cilindro 2100

 

La seguridad es nuestra prioridad y por eso diseñados este nuevo Cilindro 2100 que gracias a sus características muy similares al cilindro 3100 evitan la apertura forzada con ganzúa.

Este cilindro se acciona con nuestras llaves patentadas e igualmente tiene protección anti-taladro y anti-extracción.

Cilindro 1100

Este nuevo Cilindro 1100 es de tipo “Seguridad Estándar”, es decir, para espacios en donde la exposición a hurto sea mínima.

Tiene pines frontales en aceros y pernos frontales acerados que se accionan con nuestras llaves de 3mm.

Si no estás seguro cuál cilindro es el que necesitas nos puedes escribir dando clic aquí.

Línea de Sobreponer

Cerradura de Sobreponer 31610

Esta Cerradura o Chapa de Sobreponer Yale es la más vendida en su categoría gracias a sus certificaciones en alta calidad y seguridad.

A continuación, te contamos cuáles son:

  • HighPin Security: Esta tecnología habla del uso de pines de diferente tipo y combinación ofreciendo mayor seguridad a la cerradura, disminuyendo la posibilidad de ser abierta sin la llave correcta.
  • Hard Proof Security: Esta tecnología utiliza materiales resistentes al paso del tiempo, condiciones climáticas y actos vandálicos.

Y con esta nueva versión que lanzamos en este 2021 la volvimos más reforzada, ahora con pasador en acero, cilindro exterior macizo y mucho más segura con su llave plana – multipunto que dificulta su apertura con ganzúa.

Cerradura Luxury

Esta nueva Cerradura de Sobreponer Luxury marca Yale es un diseño que salió al mercado este año 2021 y que nuestros clientes lo eligen no solo por su ergonómico y funcional diseño, sino también por sus certificaciones en seguridad que la hacen diferenciarse de las otras presentes en el mercado.

  • HighPin Security: Esta tecnología habla del uso de pines de diferente tipo y combinación ofreciendo mayor seguridad a la cerradura, disminuyendo la posibilidad de ser abierta sin la llave correcta.
  • Hard Proof Security: Esta tecnología utiliza materiales resistentes al paso del tiempo, condiciones climáticas y actos vandálicos.
  • Intelligent Security: La tecnología intelligent design es la combinación de funciones con diseño para la seguridad y comodidad de sus usuarios

Entre las principales características de esta nueva cerradura están:

  1. Función de bloqueo con pestillo.
  2. Seguro externo sin uso de llaves.
  3. Sistema antipánico para apertura rápida desde el interior.
  4. Placa con Cilindro reforzado
  5. 5 llaves planas

Línea Rústica 

Pomo Rústico

Este Pomo Rústico Yale es un aliado perfecto para esos espacios en donde quieres reflejar un ambiente antiguo, pero sin perder la elegancia.

Si cuentas con una cerradura de embutir en tu entrada principal o alcoba, este pomo es perfecto para complementar tu baño, cuarto de san alejo o pequeños espacios de tu hogar colonial

Cerradura de Embutir Rústica

  

Esta línea de Cerraduras o Chapas de Embutir ha sido inspirada en las regiones coloniales colombianas, su diseño, funcionalidad y seguridad la hacen perfecta para darle ese toque antiguo a espacios rústicos.

Hemos diseñado este tipo de cerraduras para entrada principal y para alcoba, cada una con sus diferentes características como lo son las siguientes:

  • Garantía de por vida Yale
  • 4 llaves multipunto
  • Apta para mano izquierda y derecha
  • Para puertas de 35 a 50mm de espesor
  • Cilindro multipunto de 70mm
  • Backset de 60mm

 

Nos interesa conocer cuáles son los productos de tu interés

¡Cuéntanos!

 

Nuestras líneas de atención al cliente son:

WhatsApp: +57 318 395 9422

Correo: servicioalcliente.aaco@assaabloy.com

Facebook: https://www.facebook.com/YaleHomeColombia

Instagram: https://www.instagram.com/yalehomecolombia/

 

Escrito por:  Equipo Yale Colombia