Novedades Yale 2020

Empieza una nueva década y en Yale Colombia llegamos renovados para traerte las mejores experiencias y productos.

En los últimos meses nos hemos dedicado a encontrar las necesidades de ustedes nuestros clientes para ampliar nuestro portafolio y seguir mejorando en todas las áreas de la empresa.

Es por esto que decidimos renovarnos y rediseñar en primer lugar nuestra tienda online. Con el nuevo diseño queremos brindarte una mejor experiencia de compra y queremos traer productos exclusivos que te van a encantar.

Adicionalmente este año traeremos productos que te van a encantar y que además resolverán muchas de tus necesidades. Conoce algunos de nuestros lanzamientos:

 

Nuestra nueva cerradura de muebles KP20es perfecta para colegios, oficinas, clubes deportivos y mucho más. Guarda tus objetos más preciados con un método seguro y práctico. 

Qué tal si combinamos la necesidad de una cerradura de sobreponer con la última tecnología de cerraduras digitales. Pensando en tus deseos, creamos la nueva cerradura XTR, que además de funcionar con llaves, también tiene la opción de ser abierta con un control remoto o con un teclado digital numérico, y lo mejor de todo, ¡es compatible con Yale Connect! Por lo tanto, podrás controlarla con tu celular desde cualquier parte del mundo. 

¡También lanzamos una de las cerraduras digitales más vendidas por su practicidad, tecnología y economía en color negro!, trajimos para ti la cerradura digital YRD120 Black, una opción elegante con la que te olvidarás de las llaves, y lo mejor de todo, podrás comprarla con un 30% de descuento.

 

Teniendo en cuenta que en la mayoría de ocasiones nuestros usuarios necesitan una manija que acompañe a sus cerraduras digitales, creamos los kits más lujosos y prácticos de nuestra tienda online, acompañamos las cerraduras digitales favoritas, con nuestras icónicas manijas Yale.

Y nos podemos dejar atrás el re-lanzamiento de nuestra cerradura digital YDD114, quien después de estar fuera de stock por un largo tiempo, regresa a brindar una opción tecnológica para dejar atrás el uso de llaves.

 

 

Este año te sorprenderemos con productos nuevos e innovadores que te encantarán. Yale siempre a la vanguardia para satisfacer tus necesidades y deseos este 2020.  Compra ya en nuestra tienda online https://tiendaonline.yalecolombia.com/.

 

 

Escrito por Equipo Yale