Los Hogares del Futuro Hoy

En el informe de tendencias tecnológicas de 2019*, la automatización de los hogares es uno de los puntos clave que se resaltan en cuanto al consumo de productos este año.

Los Hogares del Futuro Hoy

En el informe de tendencias tecnológicas de 2019*, la automatización de los hogares es uno de los puntos clave que se resaltan en cuanto al consumo de productos este año. Hoy en día puedes controlar tu hogar con tu celular desde cualquier parte del mundo y las nuevas tecnologías muestran una mayor facilidad de uso con lectores biométricos y control por voz.

Muchas de las industrias están introduciendo todo tipo de dispositivos con pantallas inteligentes: desde lavadoras, neveras, hasta cerraduras que permiten a los usuarios interactuar con dichos dispositivos a través de pantallas táctiles,  teniendo el control de todos los electrodomésticos de su hogar desde un solo dispositivo, su celular. Estas pantallas adicionalmente facilitan la personalización de procesos dentro del hogar, dan acceso fácil a acciones que antes se pensaban complejas, y hasta pueden hacer mejoras y actualizaciones de sus dispositivos tan solo haciendo una descarga desde internet.

Por esta razón Yale quiere traer a los hogares colombianos la última tecnología en seguridad para el hogar, ofreciendo cerraduras y cajas fuertes digitales con lectores biométricos y pantallas táctiles que facilitarán tu vida cotidiana. Hoy en día puedes dejar atrás las llaves y abrir la puerta de tu hogar con tu huella digital o con código, Yale está comprometido a brindarte los dispositivos más innovadores que además de darte mayor seguridad, harán tu vida más fácil.  

Nuestra recomendación para que lleves la tendencia tecnológica de este año a tu hogar, es adquirir nuestros Kits Yale Connect que te permiten controlar tu cerradura con tu Smartphone o tablet desde cualquier parte del mundo. Con este kit que incluye un Hub, un módulo de integración y la cerradura digital que más se acomode a tus necesidades, podrás saber cuándo alguien ingrese a tu hogar y dar accesos con combinaciones a toda tu familia.

Hasta hace pocos años los accesorios inteligentes para el hogar a los que tenemos acceso hoy en día, eran impensables. Lo que consideramos ciencia ficción por mucho tiempo, ahora lo podemos conseguir con tan solo un click, los hogares del “futuro” son una realidad hoy y Yale te da la posibilidad de crear un entorno más seguro para los que amas y el hogar que siempre soñaste.

 

*2019 Tech Trends Report – Future Today Institute

 

Escrito por:  Equipo Yale