Los 4 proyectos top de mejora para el hogar en este 2022

Cuando llega el nuevo año, a menudo buscamos iniciar nuestro próximo gran proyecto, ya sea centrado en nuestra salud y bienestar, en la vida laboral o simplemente haciendo algunas actualizaciones muy necesarias en nuestro hogar.

Y como cada vez pasamos más tiempo entre nuestras cuatro paredes, tanto en el trabajo como en el hogar, es importante que nuestros espacios vitales no sólo funcionen para nuestra familia, sino que también tengan un buen aspecto para dar una cálida bienvenida a los invitados y visitantes de nuestra casa. Por lo que es muy importante estar al tanto de las últimas tendencias en mejoras del hogar.

Así que, con el 2022 en pleno inicio, este es el momento perfecto no sólo para hacer mejoras en casa, sino para descubrir los proyectos clave de mejora del hogar que deberían estar en tu radar.

El equipo de seguridad del hogar de Yale ha compartido sus consejos expertos para conocer los proyectos de mejora del hogar más populares para 2022 y ofrecer soluciones para proteger estas partes clave de la casa.

 

Haz planes para tu puerta de entrada

Está previsto que se convertirá en una gran tendencia de mejora del hogar a lo largo de 2022 las cerraduras y cerrojos digitales poco convencionales, es decir, aquellos que tienen otros métodos de apertura diferentes a la clásica llave.

Tanto si se trata de una casa, un apartamento o una finca, la idea es que tu lugar especial y de descanso, se encuentre siempre protegido y seguro. Por lo cual, es esencial que cuentes con los equipos necesarios y el respaldo de una marca de trayectoria como Yale.

Y es que no es un secreto que estamos expuestos a los oportunistas que buscan acceder fácilmente a nuestros bienes, por eso nuestros expertos en seguridad doméstica recomiendan asegurarse de que la entrada de tu casa esté siempre segura y no solo por una clásica y convencional llave.

En primer lugar, te recomendamos considerar la posibilidad de invertir en una cámara inteligente para la puerta principal de tu hogar, nosotros te recomendamos nuestra cámara bullet wifi que puedes instalar tu mismo gracias a nuestro acompañamiento.

Nuestra cámara wifi funciona a través de la App Yale Connect Video, la cual puedes descargar desde tu smartphone bien sea Android o iOs, podrás recibir notificaciones en tiempo real ante cualquier movimiento en el exterior o interior de tu casa, tomar capturas de imagen a la hora y en la fecha que quieras, poder escuchar lo que está sucediendo y por si fuera poco, podrás tener grabaciones en full HD cuando sea de noche gracias a la luz infrarrojo.

 

Hacer movimientos en el exterior

La incorporación del exterior ha sido una tendencia global de interiorismo que ha prevalecido en el último año. Desde la adición de vegetación hasta el fomento de la luz en el hogar con la introducción de ventanas y puertas plegables, el fomento de más elementos naturales en un esquema de diseño de interiores ha sido la clave para lograr este aspecto reciente de tendencia.

Y a medida que nos adentramos en 2022, los expertos en decoración buscan formas de fomentar aún más los elementos naturales en el hogar, centrándose en los espacios exteriores.

Esto se ha materializado en la creación de pequeños y compactos espacios de vida en el jardín, desde la adición de una hoguera o un horno de pizza hasta la introducción de impresionantes muebles de jardín para seguir con su esquema de diseño interior.

Invertir en esta parte de la casa le ayudará a crear más espacios para vivir, entretenerse y sentir que ha añadido nuevos lugares funcionales a su propiedad. Pero también tiene que asegurarse de que estas zonas de estar, y todos los muebles y accesorios incluidos en ellas, se mantengan a salvo de los oportunistas.

Iniciando con las cámaras de seguridad inteligentes hasta la serie de productos de seguridad digital que pueden garantizar la protección de sus espacios exteriores. Como por ejemplo: Mirilla Digital Yale View o Real View Pro, Monitor Video Portero Táctil (también conocido como ojo mágico), Todo nuestro portafolio en Cerraduras y Cerrojos Digitales Yale.

Los invitamos a todos a consultar nuestros productos de seguridad para el hogar en nuestra tienda online: https://tiendaonline.yalecolombia.com/

Nuestras líneas de atención al cliente son:

WhatsApp: +57 318 395 9422

Correo: servicioalcliente.aaco@assaabloy.com

Facebook: https://www.facebook.com/YaleHomeColombia

Instagram: https://www.instagram.com/yalehomecolombia/

 

 

Equipo Yale Colombia