¡En navidad qué mejor regalo que un hogar inteligente!

Navidad está a la vuelta de la esquina y como sabemos que quieres dar los mejores regalos, qué mejor opción que dar practicidad, seguridad y tecnología. Tus seres queridos amarán un regalo Yale, ningún otro presente hará su vida más fácil.

 

Es por esto que este año tenemos descuentos exclusivos con los que podrás dar el mejor regalo sin gastar una fortuna.

 

¿Qué tal una cerradura digital a un precio accesible para todos? Nuestro cerrojo YRD120 es una opción ideal si lo que quieres es dejar de usar llaves y empezar a abrir tu puerta con código. Cómpralo con el 30% de descuento en nuestra tienda online.

 

YRD120

Si buscas una opción de domótica con la que puedas controlar tu cerradura desde tu celular, nuestro kit de Yale Connect de la cerradura YDF30 es la opción perfecta para ti, aprovecha, ¡tiene el 20% de descuento! Cómpralo ya en nuestra tienda online.

 

Kit de Yale Connect YDF30

Como estamos en época de vacaciones qué mejor regalo que una caja fuerte Yale para que puedas guardar tus objetos más preciados mientras te encuentras lejos de tu hogar. No Dejes pasar nuestro descuento de navidad en la Caja Fuerte Luxury y en la Caja fuerte biométrica Cortafuego, ¡ambas con el 30% de descuento!

 

Caja Fuerte Luxury

Caja Fuerte Biométrica Cortafuego

Y para esa persona especial a la que le quieres brindar un regalo más lujoso y con la mejor tecnología, puedes darle una de nuestras cerraduras Yale Real Living, YMF40 o YRD256 con su kit de Yale Connect para poder controlarlas con el celular desde cualquier parte del mundo. Cómpralas ya en nuestra tienda online:.

 https://tiendaonline.yalecolombia.com/13-cerraduras-digitales-y-electrónicas

 

Kit de Yale Connect - Cerradura Digital Yale Real Living Manija

Kit de Yale Connect - Cerradura Digital YDF40

Felices Fiestas les desea el equipo