El Éxito de un Candado Alemán Yale

¿Candado Alemán?... Si, ese es el nombre técnico de este icónico y emblemático candado que en tantas aventuras nos ha acompañado.

Mejor digámosle, como comúnmente lo conocemos acá en nuestro país, “El Candado Yale”.

En Yale queremos resaltar esas historias bonitas que todos hemos vivido en algún momento, y como si fuera poco, queremos contarte cómo nuestro Candado Alemán ha estado presente desde hace más de 50 años.

Arranquemos por darte una noticia que de seguro te dejará “boqui abierto” …

¡En Colombia producimos el Candado Alemán!

Así es, lo fabricamos aquí en nuestro país, con manos colombianas quienes se encargan de garantizar cada detalle de este producto infaltable en la seguridad de las familias de nuestro país.

Y, por si fuera poco, queremos que sepas que acá en Colombia contamos con un novedoso laboratorio en donde exponemos a diferentes pruebas nuestros productos, así comprobamos y certificamos con nuestro sello que la seguridad de nuestros clientes está en buenas manos.

En el laboratorio, pusimos recientemente el Candado Alemán a prueba, te invitamos a conocer acá cómo le fue al gancho de este importante candado ante una prueba de segueta.

Ahora y para dar inicio a esas historias bonitas en donde Yale ha sido protagonista, debes saber algo. No todos los candados son iguales, ya que hay necesidades diferentes.

Nuestro Candado Alemán siempre antes de entrar a tu vida se hace las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué necesito proteger?
  2. ¿Dónde voy a ir?
  3. ¿Cuánto es el riesgo vandálico del lugar a donde perteneceré?

Una vez él tiene súper claro lo anterior, empieza por entender en que espacio irá a vivir la aventura, los posibles lugares son:

Una vez nuestro Candado Alemán termina por definir lo anterior, da por inicio a ser parte de esas historias especiales y memorables en nuestra vida.

Pero para entrar en materia nos vimos en la tarea de investigar sobre la percepción de seguridad que tenemos los colombianos y como, gracias a esta pandemia esto ha cambiado nuestro actuar. Consultando en Invamer, encontramos lo siguiente:

 “Casi el 93% de los colombianos preguntados opinó que la inseguridad está aumentando en su región. El estudio muestra que la ciudad en la que más se incrementó la sensación de falta de seguridad es Bogotá. De esta forma, la percepción de inseguridad aumentó en el país, pasando de un 34.0% en el mes de noviembre de 2020 a 40,5% al mes de abril de 2021, siendo Bogotá, el Caribe colombiano y la parte suroriental del país las zonas en donde más se aumentó la percepción de inseguridad en el territorio colombiano.”

Precisamente con base a estas cifras es que queremos contextualizarlos y familiarizarlos más con este producto. Contándoles como nuestro Candado Alemán no solo ha sido gran ayuda y parte fundamental para la seguridad de nuestros sueños, sino también como sigue siendo parte fundamental de nuestros proyectos de vida.

Esta pregunta se la queremos hacer a nuestros emprendedores, ¿Te acuerdas de ese primer negocio que tuviste?

De seguro recuerdas todo, hasta el más mínimo detalle. Pues bien, nuestro Candado Alemán Yale también tiene muy buenas memorias, cuéntanos lo siguiente… ¿Cierto que una de las primeras cosas en que pensaste cuando decidiste arrancar con tu idea de negocio fue en la seguridad que éste iba a tener?

Y nuestro Candado Alemán estaba allí, en ese mostrador esperando por ti, para acompañarte en esos momentos de incertidumbre, en donde hasta el más mínimo detalle se te hace nuevo, diferente y retador.

Emprender no es fácil, tampoco es para todo el mundo, pero la seguridad y confianza que en algún momento sentiste para poder lanzarte en esa aventura, es la misma energía que nuestro Candado Yale de años quiere entregarte una vez lo compras.

Y es que te invitamos a que hagas un ejercicio… cuando alguien te pregunta por un candado “de los más buenos” ¿cuál es el primero que se te pasa por la cabeza?...

De seguro pensaste en “el candado doradito”, “el de toda la vida, el Yale dorado”. Pues bien, te contamos que esa imagen que tienes ya impresa en tu mente, es una imagen Yale.

¡Es nuestro Candado Alemán Yale!

Otro momento muy memorable para gran parte de las familias colombianas es la infancia y como se disfrutaba hace unos años a comparación de cómo se disfruta ahora con la llegada de la tecnología.

¿Qué tal si nos cuentas un poco de cómo era eso de jugar tapitas, tasos, golosa, yoyo, canicas y yermis con tus amigos/vecinos?, ¿El último era quien se encargaba de cerrar la puerta del conjunto, cierto?

Pues bien, acá nuestro Candado Alemán también tiene muy buenas memorias, arrancando por esos amigos de “barrio”, esas veces en donde tocaba pedir permiso para que nos dejaran salir a jugar con nuestros vecinos, esas veces en que entrabas a tomar algo y tus padres no te dejaban salir más, aquellos días en donde por salir corriendo a jugar olvidabas las llaves dentro de la casa y tenías que pedir “posada” en la casa de alguno de tus amigos; son muchas, muchas las historias en donde nuestro Candado ha estado presente.

Todas estas historias y momentos bonitos son los que en Yale nos motivan a seguir construyendo y creando para los diferentes tipos de familias colombianas.

Nuestro Candado Alemán Yale ha estado presente en la vida de absolutamente todas las familias de nuestro país.

En ese primer negocio, esa primera casa o apartamento, ese primer viaje, esa primera vez en que tuviste que darle a tus hijos su primer par de llaves, ese momento en donde guardaste las llaves de la casa en el bolso y sin saber cómo ni cuándo las terminaste botando, esa vez que tuviste que entrar a la casa por la ventana o por el balcón porque saliste a pasear a tu mascota y se te quedaron las llaves dentro.

En Yale queremos decirte que de la mano de nuestro Candado Alemán hemos vivido cada uno de estos momentos contigo, estamos y estaremos ahí mucho más cerca de lo que tú crees. Quizá hoy día con ciertos avances tecnológicos que facilitan más nuestra vida, pero seguiremos estando.

 

Conoce los beneficios de nuestro candado alemán y todas sus variaciones en:

https://www.yalehome.com.co/es/products/productos/candados1/candado-aleman1/

Escrito por:  Equipo Yale Colombia