Creando un Hogar Inteligente

En los últimos años, la popularidad de la tecnología inteligente y los objetos conectados ha crecido y no parece que se esté desacelerando, algunas investigaciones revelan que la cantidad de hogares inteligentes superará la marca de 350 millones para 2023.

Con una amplia gama de opciones de productos, desde iluminación inteligente, cámaras y cerraduras de puertas hasta enchufes inteligentes, parlantes y electrodomésticos, nunca ha sido tan fácil configurar una casa inteligente. Hay muchos productos

diferentes para elegir para crear una “Smart Home” personalizada, que se adapta perfectamente a tu hogar y estilo de vida.

¿Cómo saber qué productos funcionarán mejor para tu hogar, estilo de vida y por dónde empezar? El equipo de expertos de Yale te ayudará a simplificar exactamente qué es un hogar inteligente y cómo crear uno que funcione para usted y su familia.

 

Entonces, ¿qué es una casa inteligente?

Una casa inteligente te permite controlar y monitorear su seguridad, electrodomésticos, luces, calefacción y mucho más, todo de forma remota usando un smartphone.

La tecnología de hogar inteligente permite configurar rutinas y tareas automatizadas. Esto podría incluir encender la luz exterior a las 7 p. m. todas las noches, programar la calefacción para que se encienda a las 6 a. m. o alertarlo para que configure la alarma cuando cierre la puerta principal. Hay muchas maneras en que la tecnología inteligente puede brindar comodidad y tranquilidad a sus rutinas diarias.

 

Creando tu hogar inteligente

Al considerar invertir en tecnología inteligente para tu hogar, es importante reflexionar sobre para qué se pretende usarla y si planea expandir su hogar inteligente en el futuro.

Un buen lugar para comenzar es con un asistente de voz. Es probable que el asistente de voz se convierta en el centro de tu casa y, por lo tanto, cuando comiences tu viaje hacia el hogar inteligente, elije productos y dispositivos que funcionen con el asistente de voz elegido.

Esto te permitirá conectar productos dentro del hogar y controlarlos simplemente usando tu voz. Por ejemplo, si tienes un enchufe inteligente que controla las luces, puede pedirle a tu asistente de voz que las encienda o las apague. ¿O tal vez tienes un televisor inteligente? Nuevamente, simplemente puedes pedirle al asistente de voz que apague o encienda el televisor, es tan simple como eso.

 

Comodidad y conveniencia

Uno de los principales beneficios de la tecnología inteligente es la comodidad que brinda al usuario. Y cuando se trata de seguridad para el hogar inteligente, no es diferente.

Cuando se trata de la seguridad de tu hogar, elije una marca de seguridad inteligente en la que puedas confiar para proporcionar productos efectivos y de alta calidad. Yale ha estado innovando y asegurando hogares durante más de 180 años. Comenzando con la cerradura mecánica,

Yale ahora trabaja para crear un hogar conectado e innovador que puede brindarle la máxima tranquilidad.

La seguridad inteligente no solo puede proteger tu hogar, sino que también puede brindarte mayor comodidad. Para muchos de nosotros, nuestras puertas de entrada están en constante uso, con personas que van y vienen, incluidos visitantes, familiares, amigos y empleados. Con toda esta actividad, puede ser fácil olvidar cerrar la puerta con llave o verificar que esté cerrada con llave durante todo el día.

 

Cerraduras inteligentes

Las cerraduras inteligentes Yale, fáciles de instalar y configurar, están diseñadas para facilitarle la vida. Cualquiera sea el tipo de puerta, hay una cerradura inteligente adecuada para la mayoría de los hogares.

Una vez instalada y configurada, es hora de aprovechar los beneficios. Con la opción de proporcionar códigos de acceso, tarjetas o llaves electrónicas a familiares, amigos o empleados, podrás realizar un seguimiento de quién entra y sale de tu casa a través de tu smartphone, desde cualquier lugar.

Otro producto inteligente, que puede brindar comodidad y seguridad, es una caja fuerte inteligente. Te permitirá asignar códigos, consultar registros de uso e incluso abrirla desde tu smartphone.

También, para aumentar la seguridad de tu hogar puedes incluir cámaras Wi-Fi que te permitirán, no solo poder ver desde tu Smartphone lo que está pasando, sino también configurar alarmas para detectar movimientos. 

 

Configuración del hogar inteligente

Si comenzaste a invertir en tecnología inteligente, es posible que desees considerar la creación de un ecosistema. Esto permitirá controlar diferentes dispositivos inteligentes de manera centralizada, podría ser Google Home o Amazon Echo.

Los dispositivos simplemente necesitan integrarse, lo que luego permite controlarlos a través del concentrador. Esta integración brinda un control completo sobre la combinación de dispositivos en tu hogar, lo que hace que proteger y monitorear tu hogar sea más fácil que nunca.

En Yale, ofrecemos una gama de productos de seguridad que permiten integración con Google Home, por ejemplo.

Si estás buscando más ayuda y consejos sobre cómo configurar tu hogar inteligente, asegúrate de explorar nuestros sitios web y descubrir que opciones tenemos disponibles en: https://tiendaonline.yalecolombia.com/

 

Nuestras líneas de atención al cliente son:

WhatsApp: +57 318 395 9422

Correo: servicioalcliente.aaco@assaabloy.com

Facebook: https://www.facebook.com/YaleHomeColombia

Instagram: https://www.instagram.com/yalehomecolombia/

 

 

Equipo Yale