Consejos para crear un sistema de seguridad doméstico integrado

A medida que más personas empiezan a invertir en tecnología doméstica inteligente, ésta se está convirtiendo rápidamente en una parte fundamental de nuestra vida cotidiana. De hecho, según las estadísticas, en 2025 habrá más de 478 millones de hogares inteligentes en todo el mundo, lo que revela que los propietarios están empezando a utilizar la tecnología para hacer su vida más cómoda.

Un área que sigue creciendo rápidamente es la  seguridad inteligente: desde comprobar las cámaras de seguridad hasta asegurarse de que la puerta principal está cerrada gracias a nuestras cerraduras digitales Yale, la seguridad inteligente te puede ayudar a tener la tranquilidad de que tu casa, tus pertenencias y tus seres queridos están a salvo.

Y para ayudarte a hacer tu vida más cómoda, la seguridad inteligente puede estar totalmente conectada a otros dispositivos inteligentes de tu casa, creando un sistema de seguridad doméstico integrado. Como, por ejemplo, Cerraduras y Cerrojos Inteligentes Yale que se vinculan a tu Alexa.

 

Sin embargo, entender cómo se conectan y funcionan estos dispositivos puede resultar a veces confuso, por lo que el equipo de expertos de Yale ha proporcionado algunos consejos sobre cómo crear tu propio sistema de seguridad doméstica integrado y que te sea mucho más sencillo.

 

Toma decisiones de seguridad inteligentes

Cuando empieces a considerar tu sistema de seguridad doméstica inteligente, es importante que pienses en el tipo de productos de seguridad que mejor se adaptan a tu casa y a tu estilo de vida.

Si quieres añadir más comodidad además de seguridad a tu estilo de vida, una cerradura inteligente Yale es la clave. La puedes controlar y monitorear a través de tu smartphone mediante una tarjeta o un código PIN único y seguro, tu cerradura inteligente puede darte el control y la tranquilidad de saber que tu casa está segura y protegida con solo un clic.

 

Un cerrojo o cerradura inteligente Yale también te permite controlar quién entra y sale de tu casa, a través de la aplicación Yale Connect en tu smartphone. Controla quién ha abierto o cerrado la puerta en cualquier momento del día, y también puedes programar códigos temporales a familiares, amigos o cualquier vecino de confianza que visite tu casa. 

 

También es útil ver lo que ocurre en casa incluso cuando no estás, lo que ahora es posible con la ayuda de una cámara de seguridad wifi inteligente. Vigila la parte delantera o trasera de tu casa desde cualquier lugar a través de tu smartphone. Cuando elijas tu cámara de seguridad, busca funcionalidades adicionales como la visión nocturna, la detección de movimiento y la función de conversación bidireccional. Es decir, busca y compra nuestra cámara de vigilancia y visión nocturna Yale

 

Quédate siempre al tanto, tanto de día como de noche, y controla a los visitantes no deseados de tu casa con una cámara inteligente que tenga la opción de poderse colocar a la intemperie sin ningún problema, esto servirá como elemento disuasorio visual activo contra cualquier visitante no deseado.

 

Elige tu asistente de voz

Con cada vez más hogares que cuentan con asistentes de voz y pantallas, tener un sistema de seguridad que funcione con el dispositivo de voz elegido nunca ha sido tan importante.

 

Tener un asistente de voz que sea compatible con tus productos domésticos inteligentes, como la alarma inteligente, las cámaras inteligentes o la cerradura inteligente, te proporcionará una mayor comodidad y la posibilidad de controlar tu seguridad inteligente utilizando sólo tu voz.

 

Con un dispositivo con pantalla, una vez integrado con sus productos, nunca ha sido tan fácil controlar tu hogar inteligente. Simplemente pide a tu dispositivo que te muestre la puerta principal o el jardín trasero y podrás ver fácilmente lo que ocurre en el exterior, todo ello desde la comodidad de tu hogar.

 

Si lo integras con tu cerradura o alarma inteligente, podrás pedirle a tu asistente de voz que desbloquee la puerta o arme parcialmente tu alarma inteligente. La integración con los asistentes de voz realmente te permite tener el control de la seguridad de tu hogar, sólo con tu voz.

 

Por eso, cuando vayas a comprar un nuevo asistente de voz, una nueva tecnología doméstica inteligente o un sistema de seguridad inteligente, merece la pena investigar un poco qué productos se integran y funcionan juntos, y qué sistema se adaptará mejor a tu estilo de vida.

 

 

 

Crear una conexión

En Yale, intentamos que la seguridad de tu hogar sea perfecta y cómoda. Por eso trabajamos estrechamente con nuestros socios de confianza para crear un hogar inteligente conectado.

 

La gama de productos de seguridad inteligente de Yale está diseñada para funcionar conjuntamente, controlada a través de tu smartphone, puedes tener el control de la seguridad de tu hogar desde tu celular inteligente estando en cualquier lugar del mundo.

 

A medida que el sector del hogar inteligente crezca, se añadirán más productos a la cartera de socios de Yale, creando una conexión más amplia dentro del hogar.

 

Por eso, para obtener más consejos sobre seguridad en el hogar, no dejes de visitar nuestra tienda online https://tiendaonline.yalecolombia.com/

 

Nuestras líneas de atención al cliente son:

WhatsApp: +57 318 395 9422

Correo: servicioalcliente.aaco@assaabloy.com

Facebook: https://www.facebook.com/YaleHomeColombia

Instagram: https://www.instagram.com/yalehomecolombia/

 

 

Equipo Yale