Con Yale, lleva tu Airbnb a otro nivel

Anfitriones de Airbnb, Yale Colombia les brinda las mejores soluciones para su propiedad.

Airbnb ha transformado totalmente la forma en la que las personas viajan hoy en día, buscar hospedaje en esta aplicación se ha vuelto una tendencia mundial, pues los usuarios encuentran precios más asequibles que un hotel, características que hacen su vida más fácil a la hora de viajar, y los anfitriones, pueden tener ingresos extra que son bastante beneficiosos para su economía.

 

Si a penas estás empezando, ya eres, o te quieres convertir en un anfitrión de airbnb, este blog post es para ti. Para ser un host exitoso y empezar a tener rentabilidad a través de esta aplicación, debes tener en cuenta que la comodidad de tus clientes es lo más importante, por eso en Yale queremos llevar tu airbnb a otro nivel con sistemas de automatización y domótica que asegurarán la mejor experiencia para tus huéspedes.

 

Se un anfitrión inteligente y maneja tu tiempo de manera eficiente:

 

Tus huéspedes han viajado desde lejos para llegar a tu airbnb, muchas veces los viajes resultan estresantes, los vuelos se pueden atrasar, muchas cosas pueden pasar y hasta las llaves se pueden perder, por eso lo más inteligente es tener una cerradura digital Yale que le permita a los usuarios de tu airbnb entrar al mismo sin complicaciones, ni para ti ni para ellos. 

Así que pensar y ser proactivos con respecto a esas situaciones estresantes que los huéspedes pueden vivir, y evitar que ellos vivan esas situaciones o que estén incómodos, te hará el mejor anfitrión de airbnb, con lo cual obtendrás mejores reviews y por lo tanto llegarán más huéspedes a tu propiedad, trayéndote una mayor rentabilidad. 

 

Tener una cerradura inteligente te ahorrará tiempo tanto a ti como a tus huéspedes, pues no tendrás que estar presente si sus vuelos son muy tarde en la noche o en la madrugada y llegan a tu airbnb a una hora en la que no podrás atenderlos, puedes podrás controlar remotamente las aperturas la puerta de tu propiedad y adicionalmente podrás asignarle códigos temporales a tus huéspedes que duren el tiempo de su estadía.  

 

Yale Connect es una gran oportunidad para brindar una experiencia extraordinaria a tus huéspedes ya que puedes crear un ecosistema seguro para validar y controlar quiénes y cómo acceden a tu hogar, haciendo tu vida y la de los viajeros más fácil. De esta manera ellos podrán disfrutar de tu ciudad sin necesidad de preocuparse por las llaves o sin necesidad de “encartarse” y tu estarás tranquilo de la seguridad de tu propiedad.

Otra característica que hará la experiencia de tus huéspedes una experiencia especial y única, es tener una caja fuerte en la que ellos puedan guardar sus pertenencias. Para esto, nuestras cajas fuertes Assa Abloy Sentinel o Zenith serán las opciones más adecuadas ya que tus usuarios podrán configurar sus claves y luego gracias a la llave maestra electrónica Elky, tu podrás reiniciar la caja fuerte y crear una nueva clave para el siguiente huesped. 

Si quieres tener reviews de 5 estrellas y comentarios positivos, deberías considerar crear una experiencia única para tus huéspedes, gracias a Yale, sus cerraduras digitales y sus cajas fuertes, lograrás llevar tu airbnb a otro nivel. Esto hará que lleguen más personas a tu propiedad y que tengas un mayor éxito con esta modalidad de negocio.

 

Encuentra más sobre nuestros productos en https://tiendaonline.yalecolombia.com

 

Equipo Yale