Cerradura electrónica Yale, reconocida como la “Mejor Cerradura Digital”

Como una compañía impulsada por altos estándares, siempre hemos confiado en nuestro lugar como líderes del mercado en el campo de la domótica y los hogares inteligentes. Dicho esto, es emocionante que otros lo reconozcan.

Después de probar una amplia gama de dispositivos, Wirecutter, sitio web especializado en poner a prueba electrodomésticos, tecnología y productos para el hogar,  propiedad de The New York Times Company,  reconoció  nuestro Cerrojo Digital YRD256 como la “Mejor Cerradura Digital”. Además de resaltar la tecnología, la estética del cerrojo YRD256 fue un gran diferenciador. 

Más información: Cerrojo Digital YRD256

"A diferencia de otras pantallas táctiles, su elegante, delgado y discreto vidrio y su estructura de metal son una combinación elegante para la puerta principal. Ofrece una manera rápida y segura de abrir una puerta sin tener que utilizar las llaves".

Cabe destacar que las revisiones se basan en investigaciones y pruebas realizadas por periodistas, científicos y críticos especializados en productos para el hogar. 

Más infomación: Cerraduras electrónicas con código

El cerrojo digital YRD256 es ideal para casas, apartamentos y oficinas. Puede ser operado desde el celular con Yale Connect. Funciona sin llaves. Permite registrar hasta 25 códigos únicos y tiene la opción de inscribir 250 con los módulos ZigBee o Z-wave.  Es fácil de instalar y programar, brindando elegancia y seguridad.

Más información: Yale Connect Hub

Yale ha demostrado una vez más que la experiencia en seguridad, la innovación y el diseño hacen los usuarios tengan una experiencia inmejorable cuando utilizan nuestros productos.  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ver política de tratamiento de datos aquí.

Acepto la política de tratamiento de datos
Captcha
Empty / Invalid Captcha