Cerradura electrónica Yale para mamá

Muchas mamás utilizan variados dispositivos que permiten brindar mayor seguridad a sus seres queridos. Es el caso de las cerraduras digitales y electrónicas que pueden hacer la vida de sus hijos más cómoda y segura.

Ser madre ha sido, es y será la función más importante de la sociedad. La tarea no es fácil, pues deben ser estrictas, amorosas, exigentes y respetuosas en ese proceso de formación. 

En esta aventura que dura toda la vida está el cuidado que deben proporcionar a sus hijos. Por eso, y gracias a los grandes avances tecnológicos, muchas mamás utilizan variados dispositivos que permiten brindar mayor seguridad a sus seres queridos. Es el caso de las cerraduras digitales que pueden hacer la vida de sus hijos más cómoda y segura.

Comodidad 

El objetivo principal de las cerraduras digitales y electrónicas es hacer que la vida sea más fácil sin llaves. Seguramente ha sido una situación común para mamás, primerizas o expertas, llegar a su hogar incomodas y cansadas, con los hijos en brazos o con el mercado,   tienen  que buscar las llaves para abrir. En algunos casos terminan percatándose que las llaves las perdieron o se quedaron dentro de su hogar. ¡Frustrante!    

Más información: Cerraduras electrónicas con huella

Las cerraduras digitales Yale brindan acceso a sus espacios con huella, código y tarjeta de proximidad, funciones que evitan cualquiera de los incomodos escenarios anteriormente descritos.  Con una cerradura digital ya no será necesario hacer varias copias de llaves para sus hijos exponiéndolos a que las pierdan o sean duplicadas.

Más infomación: Cerraduras electrónicas con código

Una cerradura digital le permite generar diversos códigos de usuario o registrar las huellas dactilares de sus familiares para que puedan acceder a sus espacios. Sus hijos podrán llegar del colegio, abrir la puerta con un código o con su huella dactilar, y usted podrá saber la hora exacta a través de la aplicación Yale Connect.    

Más información: Cerraduras electrónicas con tarjeta

Hay una amplia variedad de modelos de cerraduras que se adaptan a las necesidades de cada mamá, brindando seguridad, comodidad y un estilizado diseño que se adecua a los diferentes espacios. En Yale encontrará la cerradura digital que se ajuste a su personalidad y la de su hogar.   

Yale Connect, la app para saber a qué hora llagan sus hijos

Mediante Yale Connect Hub y la aplicación Yale Connect puede abrir y cerrar las cerraduras digitales de forma remota y segura desde cualquier parte del mundo con su celular, tablet o PC.

La aplicación Yale Connect está disponible para dispositivos iOS y Android. Además, la aplicación genera reportes de apertura de las cerraduras y monitorea si las puertas del hogar están abiertas o cerradas.

Más información: Yale Connect Hub

Otro de los beneficios de este ecosistema digital es que desde el panel de control de la aplicación Yale Connect puede crear o eliminar usuarios y asignarles permisos de ingreso por horas y fechas determinadas con un código.

Por ejemplo, si necesita que alguien visite su hogar para ver cómo están sus hijos o sacar a su mascota, a través de Yale Connect puede generar un código de apertura en una hora específica para que pueda entrar a su hogar y usted recibirá la notificación de entrada.

Las cerraduras digitales Yale apuntan a utilizar la tecnología para brindar una mayor seguridad para las familias. Mamá, si busca una forma de simplificar su vida diaria, las cerraduras digitales Yale pueden ser la solución. La tecnología, seguridad y estilo que su hogar se merece. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ver política de tratamiento de datos aquí.

Acepto la política de tratamiento de datos
Captcha
Empty / Invalid Captcha