Así renovamos nuestra marca Yale

Hace 180 años, en 1840 Linus Yale inventó la primera cerradura de pines que aún sigue en funcionamiento, a partir de ese invento nació Yale, la marca líder en seguridad a nivel mundial. Gracias a nuestra extensa herencia, conocimiento y ganas de mejorar constantemente, hoy en día somos una de las marcas más antiguas del mundo.

A raíz de la celebración de los 180 años de Yale, la marca se renovó y celebró su aniversario en el 2020, con la creación de un nuevo logo y lema: “Protegemos lo que más nos importa: hogares, familias y sus pertenencias desde 1840”.

Hemos evolucionado, hoy en día no solo vendemos cerraduras y candados, queremos proteger también lo que más amas con la última tecnología en productos digitales, innovamos cada día para darle lo mejor a nuestros clientes: Nuestra misión es proteger los hogares y la paz mental de nuestros consumidores, no solo hoy en día sino por mucho tiempo, queremos estar presentes en las generaciones antiguas, actuales y futuras.

 

Te mostramos cómo ha evolucionado nuestro logo:

Esta nueva imagen ya está recorriendo todo el mundo y ha sido merecedora de varios premios de desarrollo y diseño:

Fue ganadora de 4 premios en los Transform Awards North America: Nos llevamos el oro en “Mejor evolución de marca” “Mejor identidad visual para el sector de la Manufactura e Ingeniería”, “Mejor Proyecto de Desarrollo de Marca que refleja una mejora en los cambios de misión, visión y posicionamiento” y ganamos “El Gran Premio” en el cual nos destacamos por la forma en la que la nueva identidad se enfrenta al panorama digital y enfrenta el camino hacia el futuro.

Ganamos en dos categorías en los Transform Awards Europe 2021 por “Mejor Proyecto de Desarrollo de Marca que refleja una mejora en los cambios de misión, visión y posicionamiento”, y también ganamos en la categoría de “Mejor Identidad Visual para el Sector de la Ingeniería y Manufactura”. Lee más en:

 https://www.transformmagazine.net/articles/2021/shortlist-announced-for-2021-transform-awards-europe/

En Colombia, renovamos nuestra página web oficial y hemos empezado poco a poco a llevar este cambio a nuestros empaques, comunicaciones, etc. Pasamos de yalecolombia.com a https://www.yalehome.com.co/. Queremos que todos nuestros clientes y consumidores hagan parte de este cambio, confíen en nuestra marca y sigan evolucionando con nosotros.

 

Progresivamente empezarás a ver los cambios de imagen nuestros productos y empaques: