Año nuevo, Nueva Seguridad en el Hogar

Año nuevo, Nueva Seguridad en el Hogar

Avanzamos en este 2022, ya hemos retirado las decoraciones festivas y nuestros hogares pueden comenzar a sentirse vacíos y con la necesidad de una "renovación". Para muchos propietarios, el año nuevo es el momento perfecto para empezar a pensar en mejoras para el hogar.

Desde una mano de pintura o persianas nuevas hasta renovar la cocina o las puertas, hay muchos proyectos diferentes de mejoras que podemos llevar a cabo en el hogar. Y con las casas llenas de nuevos regalos después del período navideño, hay más oportunidades para que los ladrones oportunistas se lleven algo valioso.

Entonces, la seguridad del hogar también debe estar en la parte superior de tu lista de mejoras para este nuevo año.

Nuestro equipo de expertos en seguridad en Yale nos ha brindado algunos consejos sobre cómo mejorar la seguridad de tu hogar.

 

Seguridad en la entrada principal

La entrada principal de tu hogar no solo debe verse bien para los invitados y visitantes, sino que también debe ser segura. Una puerta que da la bienvenida a los visitantes también puede ser atractiva para los invitados no deseados, que aprovecharían cualquier punto débil para intentar acceder a tu hogar. Entonces, es importante asegurarse de que tu hogar se mantenga seguro desde la puerta de entrada.

Observa tu puerta de entrada en su conjunto ¿Crees que podría resistir una variedad de métodos de ataque? Considera los herrajes, las bisagras, la cerradura y el picaporte, ya que pueden ofrecer un alto nivel de protección para tu hogar.

Aumenta la seguridad con una manija de puerta resistente, que este correctamente instalada, y una cerradura de alta calidad que proporcione un alto nivel de seguridad: asegúrate de elegir una cerradura de confianza como Yale.

Si estas buscando mejorar la seguridad de tu puerta principal, te sugerimos que inviertas en una cerradura inteligente. Controlada a través de tu smartphone, te permitirá aumentar la seguridad de tu hogar, verificar quién ha entrado y quién ha salido de tu casa, podrás saber que está pasando desde cualquier lugar.

Además, una cerradura inteligente no solo te brindará seguridad sino también comodidad. Ya no necesitarás llaves, simplemente abre la puerta con un código de acceso, con tu smartphone, tu huella digital o con una tarjeta de acceso.

Instalar una cerradura inteligente como parte de las mejoras de tu hogar puede cambiar tu estilo de vida, permitiéndote verificar el estado la puerta principal de tu hogar en cualquier momento y desde donde quiera que estés.

 

Mantén tus ojos abiertos

Si parte de tus planes de mejoras para el hogar implica ordenar el jardín para el próximo año, considera también instalar cámaras para proteger tus espacios al aire libre.

 

Fáciles de configurar e instalar, las cámaras de seguridad inteligentes pueden ser una gran adición a tu sistema de seguridad.

Como los oportunistas a menudo eligen una casa que está vacía, tener medidas visibles, como cámara en el exterior, puede ayudar a disuadir a estos oportunistas y que tu casa no se atacada. También te permitirá monitorear tu hogar desde cualquier lugar, a través de tu smartphone, brindando tranquilidad.

Agregar una cámara al frente de su casa también puede mantenerte al tanto de quién te ha visitado, podría ser un miembro de la familia, el cartero o el repartidor.

Y, con la detección de movimiento, puedes recibir alertas en cualquier momento del día o de la noche, lo que te permite saber si hay actividad afuera, y tomar medidas para dar a conocer tu presencia.

 

Asegura tu bicicleta

¿Tu familia ha tenido bicicletas nuevas para Navidad, o tal vez has elegido el ciclismo como tu nuevo pasatiempo? Bueno, es importante considerar la seguridad de tu preciada posesión.

El robo de bicicletas ha aumentado durante el año pasado; de hecho, las investigaciones revelaron que los robos de bicicletas aumentaron en un 66 % entre marzo de 2020 y febrero de 2021, en comparación con el mismo período del año anterior*.

Entonces, ya sea que mantengas tu bicicleta adentro o afuera, es importante mantenerla bajo llave y segura.

Hay una gran variedad de candados para bicicletas disponibles, adecuados para diferentes tipos y configuraciones de bicicletas, por lo que vale la pena investigar un poco para descubrir qué candado sería el más efectivo para ti.

Si mantienes tu bicicleta afuera, es posible que desees invertir en un cobertizo especializado para bicicletas, esto ayudará a mantener su bicicleta seca, protegida de los elementos y segura. Para mantener seguras todas sus bicicletas, únalas con un candado de cadena o cable, esto proveerá una capa adicional de protección.

Si ordenaste el garaje para año nuevo y necesitas más espacio, ¿Por qué no consideras colocar tu bicicleta en la pared? Simplemente agrega un portabicicletas a la pared y luego asegúralo con una cadena y un candado, tu bicicleta no solo se mantendrá fuera del camino sino que también se mantendrá segura.

Si has hecho espacio en su garaje o cobertizo para la bici, mantenla segura con una cadena de bicicleta de alta seguridad. Y, para mayor protección, fija un pasador al piso y bloquea tu bicicleta con un cable y un candado robusto.

 

 

Hay muchas maneras de mejorar la seguridad de tu hogar.

Para obtener más información sobre cómo mantener su hogar seguro y protegido y cómo la seguridad inteligente puede brindarte más comodidad, visita la página Yale de tu país de residencia:

 

COLOMBIA: https://www.yalehome.com.co/

MÉXICO: https://www.yalehome.com.mx/

CHILE: https://yalechile.cl/

 

RESTO DE LOS PAISES DE HALA HISPANA https://www.yalelatinoamerica.com/