5 Tips para cambiar de una Cerradura Convencional a una Digital

Pensando en tu bienestar, seguridad y tranquilidad, en Yale hemos identificado que el temor a la tecnología, es la duda principal a la hora de comprar uno de nuestros cerrojos o cerraduras digitales.

Por eso y con el fin de despejar los interrogantes de nuestros clientes, queremos compartir 5 tips que debes tener en cuenta para cambiar de una cerradura convencional a una digital.

En Yale podemos enseñarte que lo que parece complejo, es muy sencillo; e incluso puede hacer tu vida más fácil.

¡Acompáñanos!

Tip # 1

Te ofrecemos opciones modernas y seguras para entrar a tu casa. Compra una Cerradura Digital Yale que dentro de sus métodos de apertura incluya tanto la llave convencional como el código numérico o desde la App de Yale Connect.

Sabemos que mientras te acostumbras, este método te ayudará en el proceso.

Tip # 2

Deja las llaves del cerrojo o cerradura digital en un lugar al que no tengas acceso inmediato, por ejemplo: tu maleta, el baúl del carro, o en otro que no sea tu bolsillo; esto creará la necesidad de usar el código y una vez te olvides de las llaves, no vas a querer cargarlas contigo nunca más.

Cambia tu estilo de vida por uno más moderno y tecnológico.

Anímate y usa los diferentes métodos modernos que incluye tu cerradura digital.

  1. Código numérico
  2. Huella digital
  3. Tarjeta de proximidad
  4. Control Remoto
  5. Control por voz a través de parlantes inteligentes como ALEXA
  6. Tu celular o Smart Watch gracias a la App de Yale Connect
Tip # 3

Descarga la App de Yale Connect en tu celular: Nuestros cerrojos y cerraduras digitales pueden adquirirse con un kit de integración inteligente, a esto le llamamos Kit de Yale Connect, que permite controlar la seguridad de tu hogar desde un dispositivo móvil.

¡Y como tu celular siempre está contigo! sabemos que te quedará más fácil hacer clic y abrir tu puerta a través de él, en lugar de usar llaves, tarjetas, códigos o cualquier otro método de apertura.

Esta opción también te permite programar diferentes códigos de acceso a varias personas que vivan contigo o que simplemente quieran ir de visita. Podrás controlar quien entra a tu casa, a qué hora y en qué momento se va.

Definitivamente esta es la opción más inteligente, tecnológica y eficaz para facilitar tu vida y proteger tu hogar. Controlar la seguridad de tu casa, es tan simple como hacer clic en tu celular.

Tip # 4

Te ofrecemos cerrojos digitales para muebles, los cuales son muy prácticos para estos espacios que usamos todos los días, a toda hora y en todo momento (cajones, gavetas, mesitas de noche, closets, y muchos otros son ideales para nuestro Cerrojo Digital de Muebles YF67 o Cerrojo KP20

Te invitamos a conocerlos aquí   

Tip # 5

Si eres de las personas que prefiere hacer varios cambios progresivos, en lugar de uno solo, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Empieza por un cerrojo digital Yale que solo tenga método de apertura por código y la clásica llave.
  2. Luego, te pasas a una cerradura digital que tenga apertura por huella.
  3. Finalmente, compras nuestro Kit de Yale Connect, lo instalas en tu cerrojo/cerradura digital y empiezas a disfrutar de todos sus beneficios; hasta podrás controlar la puerta de tu hogar desde cualquier lugar del mundo.

 

Una vez te hayas familiarizado con este nuevo estilo de vida, nos escribirás preguntando por la última y más moderna Cerradura Digital Yale.

 

Escrito por:  Equipo Yale Colombia