Optimiza tu hogar en tiempos de Covid-19

El virus del Covid-19 nos ha tomado a todos por sorpresa este 2020. Nadie estaba preparado para la llegada de una pandemia, y tampoco para una cuarentena tan prolongada, nuestro hogar se ha convertido en el lugar que más tiempo pasamos y por esta razón cada vez somos más consientes de la importancia de optimizar nuestros espacios y mantenerlos limpios para evitar la propagación del virus.

A continuación, te daremos unos tips para mejorar tu hogar manteniéndolo limpio y efectivo durante la era de la pandemia.

 

Primero: Evita el contacto constante de tus cerraduras

Para esto te recomendamos tener una cerradura digital que puedes abrir a través de tu celular sin contacto directo y que adicionalmente tiene incorporado el cierre automático, esto evitará el contacto físico con tu puerta. 

 

Elige una de nuestras cerraduras con el kit de Yale Connect, este kit junto con una app te permitirá controlar la cerradura remotamente desde tu celular. Recuerda desinfectar tu celular si tuviste contacto con el exterior.

Por otro lado, te recomendamos el uso de manijas ya que éstas se pueden abrir fácilmente con los codos y así evitarás el uso de tus manos, las cuales es muy probable que tengan contacto con tu cara. 

 

Para mantener tu hogar seguro y optimizado para evitar la propagación del virus, recibe un 10% de descuento en nuestras cerraduras con manija usando el código QUEDATEENCASA en nuestra tiendaonline.yalecolombia.com

 

Segundo: Sigue nuestras recomendaciones para limpiar tus productos digitales Yale

A veces llega a ser inevitable el contacto con nuestras cerraduras digitales, y así no haya contacto, es importante mantener la limpieza de tu hogar, por eso te contamos cuál es la forma más adecuada de limpiar tus productos digitales Yale en tan solo 3 pasos:

*Recomendación extra: No apliques la solución directamente en el producto y humedece moderadamente el paño.

 

Tercero: Lee nuestras recomendaciones para la limpieza de las cerraduras y herrajes de puertas en general

 

Las puertas, cerraduras y herrajes son de las superficies más tocadas, lo que aumenta el riesgo de trasmisión de virus y bacterias. Si aún no tienes una cerradura digital y quieres saber cómo limpiar tus otros productos Yale, sigue estas recomendaciones:

*Recuerda: Para una prevención más efectiva, debes limpiar y desinfectar tus productos digitales, cerraduras y herrajes frecuentemente.

 

*En lo posible, intenta dejar las puertas al interior de tu casa aciertas para evitar en mayor medida el contacto.

 

Cuarto: Para tener una cuarentena más eficiente adecúa un lugar de tu hogar para hacer tu trabajo “Home Office” 

Sabemos que a veces puede ser difícil trabajar desde casa porque hay mayores distracciones que en una empresa, por eso te recomendamos adecuar un espacio de tu hogar para que funcione como tu oficina. 

Una de las cosas que te pueden ayudar para organizar este espacio, es escoger un cuarto o estudio y ponerle un cerrojo digital para que nadie pueda entrar a interrumpirte durante tus horas laborales. 

Puedes ver todas las opciones de cerraduras y cerrojos digitales que tenemos en nuestra tienda online: https://tiendaonline.yalecolombia.com/15-cerraduras-digitales-y-electronicas

 

Escrito por: Equipo Yale