Guía de Regalos para Navidad

Estamos en época de navidad y en Yale queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para los que más amas. Sabemos que todos en tu familia tienen distintas prioridades, personalidades y gustos, por eso te haremos unas recomendaciones para que todos queden felices con su regalo.

A continuación, encontrarás distintos perfiles de personas que hay en la mayoría de familias, encontrarás el detalle perfecto para: Los amantes de la tecnología, las personas más relajadas y descomplicadas, para los viajeros, los workaholics o emprendedores, para los padres de familia, y para los deportistas.

Para los amantes de la tecnología – Techlovers

En todas las familias hay una persona que le gusta tener la última tecnología y los productos más sofisticados, para él o ella, el regalo ideal es nuestra cerradura YMF40 con el Kit de Yale Connect. ¿Por qué es el regalo perfecto? Porque es la cerradura digital Yale más completa, es nuestro “Best Seller” y seguramente a esta persona le va a encantar, especialmente porque además de poder abrirse con código, también se puede abrir con huella digital, y los mejor de todo, ¡se puede controlar con el celular!

Para los más relajados:

Seguramente en tu familia hay una persona que es súper descomplicada y en todas las situaciones mantiene una actitud relajada, estas personas solo buscan practicidad y soluciones rápidas o fáciles para su día a día, por eso el regalo perfecto sería nuestro cerrojo digital YRD120, es fácil de usar, de instalar y con éste, la persona se olvidará por completo de las llaves, lo que hará su vida aún menos complicada.

 

Además, el cerrojo viene en dos colores que se pueden ajustar a los diferentes gustos o al color de la puerta, puedes comprarlo en plateado o en negro.

Para lo que aman viajar -Travelers

¡Para nuestros viajeros también tenemos el regalo perfecto! A ellos puedes regalarles desde un candado TSA que les servirá para proteger sus maletas durante sus viajes, o si son un poco más tecnológicos, van a amar el candado biométrico, pues no necesitarán llaves, solo con su huella podrán abrirlo sin problema.

Igualmente, si ellos quieren viajar y quieren proteger su hogar durante sus viajes, los Kits de Yale Connect son la opción ideal, ¡ellos podrán controlar la seguridad de su puerta desde cualquier lugar del mundo a través del celular!, solo necesitarán el kit y descargar la APP de Yale Connect. Tenlo por seguro, ellos te agradecerán de por vida por este regalo tan practico, tecnológico y espectacular.

Para los que aman trabajar, pasan mucho tiempo en la oficina o son emprendedores:

Encontrar un regalo para una persona que ama su trabajo, o pasa mucho tiempo en la oficina, puede llegar a ser un poco difícil, sin embargo, en ¡Yale tenemos una opción perfecta para ese workaholic en tu vida! EL cerrojo de muebles YF67 les permitirá proteger sus elementos personales en los cajones de su lugar de trabajo, y ellos lo van a amar.

Otra opción que podría ser un excelente regalo, especialmente para los emprendedores, es nuestra caja fuerte de oficina con depósito. En ésta, nuestros trabajadores incansables podrán proteger documentos, objetos de valor y además podrán asignar a algunos de sus empleados para insertar documentos sin necesidad de abrir la caja.

Para los Padres de Familia:

El rol de ser papás puede llegar a ser demandante y a veces agotador, por eso el mejor regalo para a los padres de familia es un objeto que les facilite su día a día, en este caso cualquiera de nuestras cerraduras digitales les cambiará la vida para bien. Tendrán una cosa menos por la cual preocuparse ya que no tendrán que usar llaves, y si les regalas alguno de nuestros Kits de Yale Connect, podrán además sentirse tranquilos de siempre poder proteger a su familia y la seguridad de su hogar sin importar dónde estén.

Si quieres un regalo más sencillo y práctico, los cerrojos de muebles YF67 son perfectos para proteger el entorno familiar, muchas veces tenemos que guardar elementos peligrosos como cuchillos, productos de aseo tóxicos entre otros, que pueden ser un riesgo si están al alcance de los niños. Por eso poner cerrojos de muebles en estos lugares donde queremos que los más pequeños no tengan acceso, creará un entorno más seguro.

 

Para los deportistas:

Para nuestros deportistas, especialmente los amantes del ciclismo, tenemos cuatro opciones de candados de bicicleta Yale que se ajustan a distintas necesidades o gustos, ¡además a un precio buenísimo! Dependiendo la necesidad de tu familiar o amigo deportista, puedes elegir entre un candado tipo guaya (Yf1000), dos candados de llave con recubrimiento de silicona (YT185/YT285), o un candado de apertura por combinación que evitará el estrés de estar cargando llaves (YTX240). Todas las opciones las puedes comprar en https://tiendaonline.yalecolombia.com/78-candados-de-bicicleta

Compra ya todos tus regalos Yale  en: https://tiendaonline.yalecolombia.com/ o en nuestro Showroom de Unicentro Bogotá.