Diciembre ya está aquí, y queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para tu familia y amigos. Como sabemos que todos tienen distintas personalidades, quisimos facilitarte el trabajo de encontrar el regalo perfecto para cada persona, con una guía de regalos diseñada para distintos tipos de personalidades y gustos.

Te presentamos unas opciones perfectas para: Los pet lovers (los que aman los animales), los amantes a los dispositivos tecnológicos para el hogar, los abuelitos modernos, los que tienen alma viajera, los amantes del ciclismo, los más discretos de la casa y las mamás “cositeras”.

Finalmente, como #tipyale, te traemos un listado de regalos económicos pero muy funcionales para aquellos cazadores de precios bajos que existen en toda familia.  

¡Empecemos!

Para los Pet Lover


Todas aquellas familias que tengan por lo menos una mascota en casa, bien sea gato o perro, amarán contar con nuestra tecnología en casa.

Gracias a todas nuestras cerraduras, cerrojos y demás productos digitales Yale, podrás saber cómo se encuentra tu mascota, si está teniendo sus salidas matutinas y si es un integrante de la familia feliz. A continuación te contamos cómo con nuestros productos digitales, especialmente con los productos que puedes controlar remotamente, la tarea de cuidar una mascota será mucho más fácil.

Nuestra Cámara de Vigilancia Wifi Yale, es uno de los regalos perfectos para el Pet Lover que hay en tu casa, él o ella podrán conectar su smartphone a nuestra cámara (bien sea Android o iOS), y empezar a monitorearla desde cualquier lugar del mundo gracias a su conectividad.

Otro aspecto muy importante es que, si la mascota debe quedarse sola en casa o con un paseador/cuidador, gracias a la Cámara Wifi, se podrá ver qué es lo que sucede en su ausencia, pues tiene micrófono interactivo incorporado y transmisión en tiempo real.

Para Yale, esto es: Tener el bienestar y la seguridad de tu mascota al alcance de tu mano y a solo un clic. ¡Esto si que es algo que necesita el pet lover de tu casa!

Por otro lado, están nuestras cerraduras y cerrojos inteligentes con Kit Yale Connect, que gracias a su comando de voz hacen que el peludo sepa cuando llega su amo a casa sin necesidad de verlo, solo con escuchar la frase: “cerradura abierta”.

También, son una herramienta fundamental para los pet lover que tienen sus paseadores de confianza y en muchas ocasiones no pueden estar pendientes de abrirles la puerta. Con nuestras cerraduras y cerrojos digitales integrados al Kit Yale Connect, se pueden crear códigos temporales o permanentes, es decir, códigos que funcionen siempre o solo en días y horas que se desee. En este caso, existe la posibilidad de ajustar todo para que la única persona que pueda ingresar a casa sea el paseador de la mascota en la hora y el día en que se haya habilitado el código. Además, se puede monitorear todo desde el celular o reloj inteligente y lo único que se necesitan son un par de clics.

¿Quieres saber cuál es el cerrojo o la cerradura digital que mejor se adapta a la casa o apartamento del pet lover que quieres sorprender en esta navidad? Escríbenos a nuestra línea de atención al cliente dando clic en el siguiente enlace:

 https://api.whatsapp.com/send?phone=573183659422

Para los amantes de los dispositivos tecnológicos para el hogar


En todas las familias existe una persona que sea cual sea el elemento que pueda facilitar las tareas del hogar debe tenerlo y debe saber cómo funciona.

Para nosotros son: los amantes de los dispositivos tecnológicos para el hogar, y para ellos, el regalo perfecto son todas nuestras cajas fuertes y cerraduras digitales. A continuación, te decimos nuestros recomendados:

Nuestras Cajas Fuertes Biométricas son el regalo soñado que este tipo de personas amarían tener esta navidad, su tecnología biométrica las hace la opción ideal para ese “Tech Lover “de tu familia que siempre está buscando la última tecnología.

Si eres un verdadero amante de la tecnología o si en esta navidad quieres sorprender a uno, definitivamente en lo primero que debes pensar es en nuestra Cerradura Digital YMF40 con kit yale connect. Es la solución de acceso inteligente más completa de nuestro portafolio, tiene 4 métodos de apertura: código numérico, huella digital, llave en caso de emergencia y celular. Con este último método no solo se puede abrir la cerradura, también se puede controlar y monitorear incluso desde un Smart Watch. Es decir, es el complemento perfecto a los otros gadgets que tenga ese amante a los dispositivos tecnológicos.

Y es que para ellos hasta los más mínimos detalles cuentan, por eso el Cerrojo Digital de Muebles YF67 también es una excelente opción para regalar y a un excelente precio. Con este cerrojo se pueden proteger los espacios pequeños de casa, se adapta perfecto en: cajones, gavetas, armarios, gabinetes y mesas de noche. Se abre única y exclusivamente mediante un código numérico a elección que puede estar entre 4 a 15 dígitos, y gracias a su función de contraseña confusa quien tenga ese cerrojo se sentirá más seguro de que nadie va a poder descifrar su clave.

Regala algo que mejore la calidad de vida de las personas que más quieres. Compra tu cerrojo digital de muebles Yale aquí.

Para los abuelos modernos

Yale en Colombia es una marca con trayectoria y muy reconocida por diferentes productos en el mercado, entre esos están: llaves, candados y las más conocidas “chapas de seguridad Yale”.

Dentro de este último grupo hemos diversificado nuestras opciones y ahora no solo existen las tradicionales y clásicas cerraduras de llave Yale, sino también tenemos Cerraduras Digitales Inteligentes Yale, que abren con tu huella digital, un código numérico, tarjeta de proximidad y hasta con tu celular.

Para ti que quieres sorprender a uno de los más consentidos de la casa, a quienes les gustan los cambios, pero de manera paulatina y no tan arriesgada, te presentamos opciones que combinan elementos tradicionales y digitales a la vez, tú decides por cual te vas según la personalidad de quien quieras sorprender.

Cerradura Eléctrica Yale: Estas cerraduras son la combinación ideal entre la que has visto por años en las puertas de diferentes casas con un toque de tecnología. Es ideal para abrir puertas, protones, rejas de madera o metal a distancia. Gracias a que son eléctricas, las puedes controlar a control remoto o incluso con tu celular inteligente gracias a la App de Yale Connect si llevas la cerradura eléctrica con kit yale connect. 

Por otro lado, si quieres sorprender con una opción digital pero que mantenga ese toque tradicional, nuestro regalo ideal es el cerrojo inteligente Yale Real Living YRD226. Tiene apertura con código numérico discreto y mientras te adaptas, tiene llave de emergencia.

Se pueden registrar hasta 25 códigos diferentes, tiene cierre automático y es completamente resistente a intemperie. Un regalo ideal para esas personas que quieren cambios, pero no tan arriesgados.

Para los que tienen alma viajera

¿Quién dijo que viajar es sinónimo de dejar la casa sola sin saber qué pasa con ella? Con nuestra cámara wifi las personas con alma viajera de tu familia no tendrán qué hacerse esta pregunta nunca más. Con los productos Yale, van a poder viajar tranquilos.

Gracias a la Cámara de Seguridad Wifi, podrán monitorear todos esos espacios desde el celular estando en cualquier parte del mundo, solo se debe conectar la cámara al celular descargando la aplicación Yale Connect Vídeo.

Podrán acceder a grabaciones de días y horas pasadas, tomar captura de foto a algunos momentos que quieran ver más claros, y lo mejor es que tiene visión nocturna con luz infrarrojo que permite tener una visual muy definida de todo lo que sucede cuando se esconde el sol.

La garantía en productos digitales Yale es de un año, y lo mejor te brindamos acompañamiento por nuestra línea de atención al cliente para que sepas como instalarla y configurarla. Escríbenos aquí: https://api.whatsapp.com/send?phone=573183659422

Hemos elaborado incluso un vídeo para que conozcas de primera mano el paso a paso de la instalación de tu Cámara Wifi Yale: https://youtu.be/s8QrkbguRzk

Y para seguir sorprendiendo a todos los que tienen alma viajera de tu familia, que mejor que darles algo que siempre van a tener que llevar en cada viaje. Un candado de seguridad para equipaje.

En Yale encuentras Candados TSA, son candados aprobados por la Administración de Seguridad en el Transporte (Transportation Security Administration), es decir, incorporan un mecanismo especial que solo el personal de aduanas en los diferentes aeropuertos del mundo están autorizados para abrir, de esta manera  podrán supervisar tus maletas sin necesidad de dañar tu candado.

Los  Candados de Viaje TSA vienen en diferentes colores para que elijas el que mejor le quede a la maleta de tu familiar o amigo, conócelos y cómpralos todos dando clic aquí, te llegarán a la puerta de tu casa.

Finalmente, otro excelente regalo para los viajeros de la familia, son las Cajas Fuertes Biométricas, ideales para dejar guardado por días, semanas, meses y hasta años todos esos elementos de valor que no se quieren dejar visibles para nadie.

Para los amantes del ciclismo

En esta navidad nuestros ciclistas merecen ser premiados y reconocidos con un candado que no solo se vea bien puesto en su bicicleta, sino que, además, les de seguridad.

De nuestra marca encuentras por el momento cuatro opciones de candados de bicicleta que se ajustan a distintos gustos y personalidades dependiendo el ciclista.

Las opciones que te damos a elegir son: candado tipo guaya (YF1000), candados de llave con recubrimiento de silicona aptos a intemperie (YT185/YT285), o candado de apertura por combinación para que no uses llaves (YTX240).

Todas estas opciones serán un regalo verdaderamente valioso y memorable, pero si aún no te decides por uno de nuestros candados de bicicleta, puedes comprarlos todos y así sorprender a más de uno en casa.

Consíguelos en: https://tiendaonline.yalecolombia.com/78-candados-de-bicicleta

Para los más discretos de la casa


Para Yale los más discretos de la casa son parte fundamental de nuestra familia. No solo son quienes se arriesgan a probar cosas y experiencias nuevas, sino, además, son quienes, en muchas ocasiones, le dan la confianza al resto de la familia para que se aventuren a hacer lo mismo, pero siempre poniendo la seguridad como pilar fundamental.

Para sorprenderlos a ellos en esta navidad, tenemos nuestras Cajas Fuertes Especializadas.

Caja Fuerte Mediana Piso, con esta caja fuerte nadie va a sospechar donde se guardaron los objetos de valor, se puede anclar al piso y ponerle una alfombra o un mueble encima para que pase desapercibida. Tiene 2 métodos de apertura, por código o llave en caso de emergencia, pantalla táctil, cierre motorizado y bloqueo temporal de 5 minutos luego de 3 intentos fallidos seguidos de código.

Caja Fuerte para Armas, este regalo es el indicado para el tío de la familia que le gusta tener objetos de defensa personal, también para tu familiar que pertenece a las fuerzas militares del país, especialmente para aquellos que viven con menores de edad y quieren dejar sus armas en un lugar seguro e inaccesible para personas indeseadas. Esta caja fuerte tiene 2 métodos de apertura, por código numérico o llave en caso de emergencia, se puede anclar al piso, tiene bloqueo temporal de 5 minutos luego de 3 intentos fallidos seguidos de código, y el interior de la caja fuerte es de un material suave similar al terciopelo que impide que los objetos dentro de deterioren.

Caja Fuerte Mediana para Cajón, para el primo que cuida su consola de videojuegos como lo más preciado, esta caja fuerte es la indicada. Se puede dejar dentro de un cajón y va a pasar completamente desapercibida, tiene apertura por código numérico y llave en caso de emergencia, viene con cierre automático motorizado, guarda el registro de la última apertura para saber a qué hora fue y después de 3 intentos fallidos seguidos de clave, se bloquea por 5 minutos.

Para las mamás “cositeras”

Tu tranquilidad y bienestar para nosotros es primero que cualquier cosa. Por eso, debes sorprender y alegrar a ese ser tan especial y fantástico: Tu mamá. Por eso te traemos el regalo perfecto para ella, la más prevenida y precavida de la familia.

Nuestras Cajas Fuertes Digitales Yale encabezan la lista de regalos ideales, pues a tu mamá le va a ayudar un montón a tener todo en su lugar, tenerlo todo perfectamente organizado y cuidado; y como vienen en diferentes tamaños, colores y con distintos métodos de apertura, puedes elegir la que más vaya con la personalidad de ella.

Cajas de Efectivo o Caja Menor: Para aquellas mamás que aún guardan sus ahorros en casa, o incluso para las que quieren incentivar en sus hijos el hábito de ahorrar este es un muy buen regalo, Su método de apertura es con llave, vienen en tres tamaños: pequeña, mediana y grande, y funciona muy bien tanto para billetes como para monedas.

Cajas Fuertes Biométricas: Esta opción es para esas mamás que además de cuidar sus objetos de valor, quieren sentirse mucho más seguras dejando sus objetos lejos por mucho tiempo. Nuestras cajas fuertes biométricas además de abrirse con código numérico y con llave de emergencia, se abren con tu huella digital, es decir, algo imposible de duplicar o falsificar. Vienen en diferentes tamaños y para distintos usos, conoce en nuestra tienda virtual todas las referencias existentes, añade al carrito de compras las que quieres regalar y espera en la comodidad de tu casa, tus regalos anticipados.

#TipYale

Para los cazadores de Precios Bajos

Todos los integrantes de tu familia son muy importantes para Yale, por eso también tenemos en cuenta a los amantes de los precios bajos, las ofertas o promociones.

En este grupo, encontrarás desde cerraduras digitales hasta candados para bicicleta, es decir, sea cual sea la personalidad o el gusto de la persona que quieres sorprender en esta navidad, el regalo lo consigues con nosotros a precios cómodos.

Para quienes van para todo lado en su bicicleta, está nuestro candado de bicicleta YT185, con su cubrimiento de silicona que es completamente resistente a la intemperie y su gancho de 10 milímetros de diámetro y 18,5 de alto, será un regalo que sin duda usará todos los días.

Para quienes son cuidadosos con sus objetos personales, el regalo insuperable es nuestra caja fuerte estándar pequeña, tiene el tamaño ideal para ocultarse en dondese desee, se abre con código numérico o con llave, en el interior de la caja fuerte tiene un material suave que ayuda a proteger los elementos, y lo mejor es que se puede dejar sobrepuesta o anclar a la pared o al piso.

¿Y qué tal algo que ayude a cuidar nuestros cajones o gavetas? El cerrojo digital de muebles YF67 es el indicado. Gracias a su tecnología, únicamente se abre mediante un código numérico discreto que puede estar entre 4 a 15 dígitos. Tiene alarma de acceso denegado y función de contraseña confusa, es decir, se ingresan una cadena de números antes o después de la contraseña correcta para confundir a los transeúntes.

Puedes comprar tu cerrojo digital aquí y te darás cuenta de que incluso puedes regalárselo a todos los integrantes de tu familia.

Finalmente, si quieres sorprender a quien siempre ha soñado con cambiar esa cerradura tradicional por una digital, te recomendamos nuestro cerrojo digital YDD120. Tiene apertura por código numérico y llave en caso de emergencia, esto lo convierte en una excelente opción ya que su precio es inferior a $500.000, es decir, perfecto para ti que eres todo un experto cazando precios bajos.

Cómpralo y recíbelo en la puerta de tu casa dando clic en este enlace: https://tiendaonline.yalecolombia.com/cerraduras-digitales/236-cerrojo-digital-ydd120.html

 

Nuestras líneas de atención al cliente son:

WhatsApp: +57 318 395 9422

Correo: servicioalcliente.aaco@assaabloy.com

Facebook: https://www.facebook.com/YaleHomeColombia

Instagram: https://www.instagram.com/yalehomecolombia/

 

Escrito por:  Equipo Yale Colombia