El Día de San Valentín es el momento perfecto para hacer saber a tu pareja lo mucho que te importa. Tanto si lo celebran quedándose en casa para pasar una velada relajada, como si salen a comer algo costoso o incluso planean una escapada romántica, es importante asegurarse de que también le muestres a tu hogar algo de amor.

 

Al ser una época en la que muchas parejas salen a celebrar este día tan especial del amor, no es de extrañar que nuestras casas queden a menudo desocupadas, lo que las hace especialmente vulnerables a un ataque oportunista. Así, mientras tu estás disfrutando de tu día de San Valentín, un ladrón puede estar encantado con el aspecto de tu casa e intentar entrar en ella.

 

Así que, teniendo esto en cuenta, ¿cómo puedes asegurarte de que tu casa no sea atractiva para estos oportunistas que operan en su zona? Pues bien, los expertos en seguridad doméstica de Yale te ofrecen sus consejos y sugerencias para asegurarse de que sólo recibas agradables sorpresas este San Valentín.

 

Amor a primera vista

 

Cuando salimos de casa, no deberíamos preocuparnos por si nuestro hogar va a ser un objetivo de los delincuentes de la zona. Por eso debemos hacer que nuestro hogar sea lo menos atractivo posible para ellos. Desde invertir en las medidas de seguridad necesarias hasta hacer que tu casa parezca habitada; es esencial que protejas tu hogar de la mejor manera posible para evitar estos ataques oportunistas.

 

Por eso, si tienes pensado salir el día de San Valentín, te recomendamos que revises tu casa desde fuera para ver qué aspecto tiene para un ladrón.

 

¿Parece que el césped está muy crecido? ¿El pomo de la puerta tiene peor aspecto? Incluso algo tan simple como las telarañas alrededor de las ventanas puede hacer que parezca que tu casa está vacía, aunque no lo esté.

 

Es esencial que arregles tu casa y te asegures de que parece "habitada", ya que esto puede significar que cualquier oportunista se dirija a un objetivo fácil. Una simple adición, como un nuevo picaporte, puede dar la impresión de que te tomas la seguridad de tu casa en serio y también puedes proporcionar un mejor nivel de defensa si un ladrón decidido decide elegir tu propiedad.

 

Es importante que tu hogar tenga la mejor protección posible. Una cámara wifi inteligente Yale es una inversión perfecta para tu hogar, ya que te permite monitorear tu casa desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento a través de nuestra App Yale Connect Video.

 

Y ni hablar de las cerraduras o cerrojos inteligentes Yale con sus diferentes métodos de apertura (huella digital, código numérico, tarjeta de proximidad y llave en caso de emergencia) gracias a las notificaciones instantáneas y a la práctica supervisión a través de tu celular inteligente, los propietarios que optan por alguno de nuestros productos digitales pueden tener la tranquilidad de que su casa estará siempre protegida. Nosotros en Yale te aseguramos tu tranquilidad ya que podrás comprobar el estado de tu casa desde cualquier lugar y estar siempre al tanto de la seguridad de ella.

 

La primera impresión cuenta

 

Además de hacer que tu casa parezca poco atractiva para los oportunistas, puedes mejorar la primera impresión de tu hogar invirtiendo en cámaras de seguridad aptas a intemperies con luz infrarroja.

 

El simple aspecto de las cámaras de CCTV Yale puede ser suficiente para que un ladrón se dirija a un objetivo fácil, por lo que son un gran elemento disuasorio para mantener a raya a los visitantes no deseados.

 

Y las mirillas digitales junto a los también conocidos como ojos mágicos Yale pueden ser un complemento aún mejor, ya que estos te permiten ver desde el interior de tu casa quien está del otro lado y alertar a la policía en caso de que se presente algo extraño.

 

Nuestros Productos Digitales de alta seguridad Yale te permiten vigilar lo que ocurre en su casa desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora y en cualquier condición meteorológica. Y si junto a estos incluyes alguna de nuestras Cajas Fuertes estarás blindando tu casa por completo de aquellos mal intencionados.

 

Hoy día la domótica en tu hogar acompañada de seguridad son una inversión que merece la pena si quieres asegurarte de que tu casa esté siempre protegida, además te permitirá disfrutar tiempo fuera de casa con mayor tranquilidad.

 

 

 

No publiques nada en redes sociales

 

Por mucho que sea tentador publicar tus planes de San Valentín con tus amigos y familiares, nunca sabes quién puede estar viendo tus publicaciones mostrando que estás fuera de casa disfrutando de la noche.

 

Los delincuentes rastrean las cuentas de las redes sociales de los residentes locales para encontrar a las personas que han dejado sus casas desatendidas, y el día de San Valentín no será diferente. Así que asegúrate de que la configuración de tu cuenta de redes sociales está actualizada y no publiques nada cuando estés fuera.

 

Cupido ha cumplido

 

Y si vas a sorprender a tu pareja con un regalo bien pensado este San Valentín, qué desastre sería si le das algo que no sea verdaderamente útil, ¿no crees?

 

Pues bien, si tienes un regalo particular en mente, debe ser Yale. Con nuestras Cajas Fuertes Biométricas de apertura por huella no solo le darás algo duradero y de calidad, sino además le estarás demostrando todo tu amor con un objeto que cuidará sus cosas.

 

Un cerrojo digital de apertura por código que se pueda monitorear y controlar con el celular es el detalle perfecto y muy seguro para cuidar del hogar de él o ella en su ausencia. Bien sea si viven juntos o por separado.

 

Para cuando salgan a dar un paseo juntos en bicicleta están nuestros Candados de Bicicleta Yale tienes diferentes métodos de apertura, por combinación numérica o por llave en caso de emergencia y todos son resistentes a la intemperie.

 

Así que, si quieres dar un capricho a la persona que amas este San Valentín y asegurarte de que no se lleve ninguna sorpresa desagradable a su regreso, asegúrate de que la seguridad de su hogar esté a la altura.

 

Para obtener más consejos sobre seguridad en el hogar, no dejes de visitar nuestra tienda online https://tiendaonline.yalecolombia.com/

 

Nuestras líneas de atención al cliente son:

WhatsApp: +57 318 395 9422

Correo: servicioalcliente.aaco@assaabloy.com

Facebook: https://www.facebook.com/YaleHomeColombia

Instagram: https://www.instagram.com/yalehomecolombia/

 

 

Equipo Yale