La bicicleta se ha convertido en un medio de transporte cada vez más común y utilizado de lo que tú crees, te entrega rapidez, prontitud en tus quehaceres diarios, seguridad, bienestar, solidaridad con el medio ambiente, y mejor aún, te permite expresar tu personalidad y actitud en ella. Una vez entras en este mundo, de seguro te costará un montón transportarte en bus, taxi o incluso hasta el simple hecho de caminar ya no será tan agradable.

En Yale queremos hacerte una pregunta, tú como bici usuario ¿Cuentas con el equipo adecuado?

En cada una de las actividades que haces en tu día a día requieres de ciertos complementos y equipos que no solo faciliten tus tareas, sino que además te aporten seguridad y precisión al hacerlas.

A la hora de montar bici pasa lo mismo, recién empiezas sientes que solo te necesitas a ti y a tu bici, luego cuando va pasando el tiempo, te vas encariñando, te vas acostumbrando más a este nuevo estilo de vida y es allí donde empiezas a comprar de todo, arrancas con lo esencial, tu casco, tu chaqueta con reflectivos y quizá, solo si eres muy cuidadoso y responsable te compras un pequeño kit de seguridad personal.

Blog Mayo 2021

Sin embargo, así como tú necesitas tu equipo adecuado para cuidar de ti, tu bicicleta también lo requiere para estar segura. Es momento de que te preguntes, ¿Cuentas con el equipo adecuado ella?

De acuerdo con cifras entregadas por la Secretaría de Movilidad.

“Los hurtos de bicicletas se incrementaron considerablemente desde que inició la pandemia de covid-19 en la ciudad. Se evidenció que el 41% de los robos de ciclas se dio porque los ladrones y amigos de lo ajeno aprovechaban que los ciclistas parqueaban los medios de transporte en algún lado y se la llevaban sin permiso. Además, el 5% de robos de bicicletas se dio por hurto en establecimiento, como en parqueaderos públicos, y el 3% fue hurto por engaño.”

Tomado de: https://www.infobae.com/america/colombia/2021/02/18/mas-del-50-de-robos-de-bicicletas-en-bogota-se-dan-por-atraco-a-mano-armada/

Por eso en Yale pensando en tu bienestar y en el de tu fiel compañera de aventuras, la bici; te queremos enseñar cómo asegurarla de manera correcta con nuestros candados de bicicleta Yale.

Blog Mayo 2021

Es una realidad. Te recomendamos que cada vez que salgas lleves un buen candado para asegurar tu bicicleta.

Pero una vez teniendo tu candado, ¿Cómo asegurarla de manera correcta?

Las cadenillas, cadenas o comúnmente llamados candados de guaya son a simple vista la mejor, más adecuada y cómoda opción. Su diseño y componentes se dejan manejar y acomodar según tu necesidad, no todas las bicicletas son una réplica la una de la otra, la tuya es especial, la compraste dejándote llevar por tu personalidad y este tipo de candados entienden esto y te permiten ajustarlos según las características de tu bici.

Puedes encontrar aquí online tu candado marca Yale tipo guaya, éste es flexible, adaptable a diferentes superficies y muy cómodo, perfecto si quieres sujetar tu bici de diferentes maneras.

Blog Mayo 2021

Otros tipos de candados de seguridad un poco más modernos y que también te enseñan un montón a la hora de saber cómo asegurar tu bici son los que no funcionan con la clásica llave que todos conocemos, estos son los candados con clave tipo combinación.

La idea principal de estos es ahorrarte ese dolor de cabeza que es perder una llave, ya tienes suficiente con las llaves de tu casa, de la oficina, la idea es que tengas tu bici segura sin preocuparte de más.

Descubre todas las características de estos tipos de candados y anímate a cambiar la forma de asegurar tu bici aquí

Blog Mayo 2021

No te olvides de la intemperie, el agua, el sol, los gases contaminantes y demás factores externos pueden oxidar y acelerar el envejecimiento de tu bici y, por ende, también tus elementos de seguridad.

Debes pensar en todo, ten siempre presente esto. Elementos que resistan diferentes situaciones, los candados con recubrimiento en silicona te dan una razón más para entregarle a tu bici lo mejor con su recubrimiento en silicona y su nivel de seguridad resistente.

Queremos que sepas como asegurar tu bici pero también como potencializarla con los elementos adecuados, conoce nuestros candados YT185 y YT285.

Blog Mayo 2021

Empieza a transformar tu estilo de vida en uno seguro, inteligente y muy cómodo para tu cotidianidad.

En Yale tenemos diferentes tipos de candados que se adaptan a tus necesidades, descúbrelos y déjate seducir en:

https://tiendaonline.yalecolombia.com/78-candados-de-bicicleta

 

Escrito por:  Equipo Yale Colombia