Tu casa ideal, con Yale

Productos Yale para remodelar tu casa.

Usualmente al comenzar el año, cada uno de nosotros elabora una lista con los propósitos a nivel personal o profesional que queremos realizar. Sin duda uno de los propósitos más populares es el adquirir una vivienda propia, mudarse a un nuevo espacio o sencillamente redecorar el lugar de  acuerdo a nuestros gustos y necesidades.

Si este es uno de tus propósitos para este año, queremos revisar contigo algunos aspectos que vale la pena tener en cuenta al momento de decidir qué cambios realizar en tu hogar y el impacto que estos tendrán en tu vida cotidiana. Es importante que los productos que instales en tu hogar o las mejoras y reparaciones locativas que realices respeten los siguientes criterios: Seguridad, Diseño e Innovación.

Seguridad

La seguridad es una prioridad al momento de elegir un lugar para vivir; no solo por nuestra propia tranquilidad, sino porque buscamos proteger los bienes que con trabajo hemos logrado conseguir. Es por eso, que antes de habitar un lugar es importante verificar que este cumpla con unas mínimas condiciones de seguridad. Por ejemplo, ¿se encuentra la vivienda dentro de un conjunto cerrado?

¿Cuenta con vigilancia privada o con otras formas de protección como cercamiento o alarmas?

Si toma un inmueble en calidad de arriendo, la acción más recomendable seria instalar un producto de seguridad complementario, del cual usted sea el único poseedor de la llave o el código de acceso. Si por el contrario, usted acaba de adquirir una vivienda pero las condiciones de seguridad le pareen insuficientes, sería recomendable reemplazar la cerradura principal, teniendo en cuenta que algunos constructores en aras de ahorrar costos en los proyectos, toman la opción más económica.

Cerrojo 170

Dentro de los productos de seguridad complementarios que Yale tiene para ofrecerte podemos encontrar el cerrojo 170,  equipado con un cilindro de alta seguridad y llave plana multipunto; ideal para puertas que ya cuentan con una cerradura principal.

 

Diseño

Cada vez más personas deciden dar un toque personalizado a sus espacios y ambientes, reemplazando los accesorios instalados en la casa como pomos y manijas por unos que combinen con la decoración de la vivienda. Un hecho a destacar es que los productos Yale son de fácil instalación, lo que los convierte en la opción ideal para reemplazar los apliques comunes que podemos encontrar en las viviendas.

¿Pomos o manijas?

Si bien, en la mayoría de los hogares predomina el uso de los pomos para las puertas interiores es importante evaluar si tenemos alguna necesidad especial en nuestra familia que debamos considerar al momento de decidir accesorio es mejor. Y aunque ambos elementos, pomos y manijas,  cumplen la misma función de permitir la apertura y cierre de una puerta; la manija aporta ciertas ventajas en términos de funcionalidad que serían de gran ayuda en una familia que tiene necesidades especiales.

El mecanismo de la manija Yale,  tiene una función especial que permite la apertura de la puerta con solo girarla hasta un ángulo de 45 grados. Lo que significa que, si en casa tenemos niños, adultos mayores o personas con algún tipo de discapacidad en las manos, ellos podrían accionar la manija, haciendo un mínimo esfuerzo.

Innovación

Complementar la casa con dispositivos electrónicos es una tendencia que está tomando fuerza dentro del mundo del diseño y la decoración. De hecho, en los últimos años han surgido empresas especializadas en desarrollar aplicaciones móviles que permiten el monitoreo de la casa o el control de diferentes funciones como la temperatura, la luz y el acceso, a través del celular.

Si usted está evaluando los costos y beneficios de implementar un sistema de control digital en su casa, es importante que sepa que este tipo de inversión tecnológica, lejos de convertirse en un costo injustificado, le permitirán obtener un valor superior del inmueble en la medida que tiene tecnología integrada. De igual forma, invertir en dispositivos para el funcionamiento del hogar no significa necesariamente que debamos gastar grandes sumas de dinero.

Durante los últimos años, ha habido un auge de dispositivos de grabación de imagen, debido a la penetración de las nuevas tecnologías en la vida diaria. Por eso en Yale, creamos un portafolio de productos que pueden funcionar como complemento del sistema de seguridad que usted haya decidido instalar en su casa. Se trata de los vídeo porteros y mirillas digitales que le permitirán monitorear en tiempo real diferentes espacios tanto interiores como exteriores de su lugar de residencia.

Por eso, si estás pensando en remodelar y redecorar tu casa, sería muy conveniente que los cambios que vas a realizar satisfagan alguno de los anteriores criterios. De esta manera, no solo estarás realizando la renovación de ambientes, sino que además, estarías dando valor agregado al espacio que habitas. Lo que resultará en un mayor nivel de seguridad y confort.

Acepto la política de tratamiento de datos
Captcha
Empty / Invalid Captcha